Érica Rivas

Quién es la famosa que reemplazará a Érica Rivas en "Casados con Hijos"

Después de mucha incertidumbre, finalmente confirmaron el nombre de la famosa que reemplazará a la actriz.
jueves, 28 de julio de 2022 · 20:21

A principios del año pasado, Telefe anunció que la ficción argentina "Casados con Hijos" finalmente llegaría al teatro, con la excepción de Érica Rivas porque no quería formar parte, ya que en aquel entonces pidió revisar los libretos de la obra y aseguró que en la actualidad no iba a poder llevar a cabo los mismos chistes que hacía en aquella época.  

Después de tanta inquietud por parte de los fanáticos del show, se confirmó que desde la producción encontraron un reemplazo para Érica Rivas en la versión teatral. Pues, será nada más y nada menos que Jorgelina Aruzzi quien interpretará a Azucena, la nueva pareja de Marcelo de Bellis en la ficción tras la salida de la actriz.

La cuenta de noticias "Rating Lucca" lo informó a través de su cuenta de Twitter.

Según confirmó Maite Peñoñori en "Intrusos", tanto los actores como los miembros de la producción están muy entusiasmados con Aruzzi. "Apuestan fuerte a ella, va a ser una gran incorporación. Va a ser un personaje picante", expresó la periodista sobre la suplencia de Érica Rivas.

Sin embargo, la noticia le sentó bien a algunos fanáticos del personaje de "María Elena Fuseneco", pero a otros no tanto, por lo que compartieron su opinión a través de las redes sociales. "Excelente elección", "Ese papel era ideal para Lizy Tagliani", "Meh, me da lo mismo", "No va a ser lo mismo María Elena le daba sentido a la novela", "Mejor que Érica Rivas", "Ya nada tiene sentido", fueron algunos comentarios sobre la nueva incorporación.

Los protagonistas de "Casados con Hijos" para las fotos promocionales del teatro.

Cabe mencionar que la obra de "Casados con Hijos" se postergó muchas veces debido a la pandemia por coronavirus. De todos modos, con el elenco completo, los actores se preparan para debutar en el verano del 2023.

 

Érica Rivas explicó por qué no aceptó ser parte del teatro 

La actriz que interpreta a María Elena Fuseneco explicó que para ella actuar es un compromiso con sus ideas y confesó por qué no logró ser parte del teatro: "Existió la posibilidad de interpretarla otra vez. Re quería hacerlo. Yo creo que ellos no quieren que yo esté. Ellos me echaron. O sea, ellos no quieren que yo esté. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación".

Fuente: (Minuto Argentina)

"Como mujer, como actriz, como feminista, para mí es re importante. Lo que pasa es que no voy a hacer cualquier cosa. Hubo mucho daño. A mí también me sigue doliendo lo que hicieron ellos de mandar un mail privado a un programa de esos horribles. Es así, para mí, en el humor, vos podés meter todo, podés meter críticas grosas y podés meter algo muy inconsciente. Me parece que siempre hay que burlarse del poder para mí. Si me voy a burlar de una persona que está sufriendo, yo no tengo ganas", reflexionó Érica Rivas sobre el cambio de época.

Otras Noticias