ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confesó lo que El Trece no querría escuchar

El conductor utilizó las redes sociales para develar la peor cara de su antiguo canal.
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:59

Si hay algo que caracteriza a Ángel de Brito, no solo desde los inicios de su carrera sino también en su vida en general, es que jamás se guarda una opinión.

El creador de "LAM" ya ha tomado por costumbre someterse a las preguntas de sus miles de seguidores en las redes y, horas atrás, desató varias polémicas con sus declaraciones virtuales. Ángel de Brito tocó varios temas filosos.

El periodista reveló la verdadera razón de su partida de Canal Trece.

Si bien en principio Ángel de Brito respondió por ejemplo respecto a las últimas apariciones de Tini Stoessel  y Rodrigo de Paul, alguien le consultó por su abrupta salida de El Trece a fines del año pasado, y se sinceró.

No me valoraban. LAM fue el único programa del 13 que durante años le ganaba a Telefe.

De Brito no pudo tener en su programa a ninguno de los exparticipantes de "El Hotel de los Famosos".

Aunque el periodista no había terminado de convencer con su desembarco en América TV, con el paso del tiempo tanto él como su ciclo de chimentos logró afianzarse en esa pantalla y, sobre todo, en el horario nocturno, una apuesta nada fácil de sobrellevar.

Todos los prohibidos por el trece a 'LAM' van a 'Intrusos', me dan gracia mis exjefes de prensa.

 

Atacó por varios frentes

Antes de hacer esta cruda revelación en su cuenta de Instagram, mediante el formato de historias, Ángel de Brito acusó al canal liderado por Adrián Suar de prohibirles a las figuras exclusivas asistir a su renovado ciclo.

La teoría que el conductor lanzó en Twitter parece fácilmente comprobable. Todos los invitados que él pidió y le fueron negados, terminaron curiosamente en el piso de "Intrusos", el histórico programa creado por Jorge Rial hace más de 20 años, que también se emite por América TV.

Otras Noticias