"Fugitiva"

Conocé la apasionante historia real en la que se basó la novela “Fugitiva”

Se filtró la historia real que llevó a la producción a crear la ficción turca, que enamoró a millones de argentinos.
viernes, 29 de julio de 2022 · 23:57

"Fugitiva" se convirtió en unas de las ficciones turcas más exitosas de Telefe, su historia logró atrapar a miles de argentinos por su trama. Y hace unas horas, se conoció cuál fue la historia real en la que se inspiró la productora para llevar adelante la tira diaria.

Sin dudas, "Fugitiva" es una de las novelas más vistas del momento y, a medida que la historia turca avanza, se conocen más detalles acerca de los protagonistas y al parecer, la trama nació luego de una vivencia real.

Los protagonistas de 'Fugitiva'.

Según informó "Diario Show", la crónica de "Fugitiva" relata la historia de una joven que sufrió diferentes tipos de torturas por parte de su marido desde los 16 años.

En dicha trama, ambos tuvieron un hijo y la mujer logró escaparse de su casa, gracias a la ayuda de un hombre, tal como expone la ficción de Telefe.

La imagen de la mujer real en la que se inspiraron para realizar 'Fugitiva'.

Según el portal turco llamado "Yanisafak", la víctima experimentó el mismo dolor que se puede ver reflejado en la actriz de la novela, quien años más tarde, reveló que en una oportunidad abrió los ojos y se encontró en el piso de un sótano encerrada, amarrada y torturada.

"Mi familia presentó una denuncia por desaparición, pero él me puso una pistola en la cabeza y me hizo llamar a mi familia", relató la mujer que logró escapar del infierno. 

Elif Güleç y su actual marido, que la salvó de todo, mirando "Fugitiva".

Después de unos años, la mujer pudo salir adelante y rehacer su vida. Incluso, consiguió trabajo y una casa propia para vivir con su hijo y, en ese momento, comenzó el amor con el hombre que la salvó.

 

El lado b del galán de "Fugitiva"

Ulas Tuna Astepe es el actor que interpreta a Tahir y resulta que, aunque el joven no comparte su vida privada, es muy solidario. A través de posteos en redes, se supo que el galán estuvo en la zona conocida como "Pazarkule", el límite entre Turquía y Grecia y colaboró con los refugiados. 

 Ulas Tuna Astepe colaborando con los refugiados. 

En ese lugar donde el actor colabora, hay un grupo de personas que proceden de Siria y de Afganistán y que llegan como refugiados. La situación de guerra constante en países de Medio Oriente no es ajena al actor, por lo que decidió ayudar y aportó donaciones de pañales, alimentos básicos, bolsas para dormir y comida para bebés. 

Otras Noticias