Rodrigo de Paul

El golpe de Camila Homs que hundiría a Rodrigo de Paul

Luego de las declaraciones del futbolista, el entorno de la modelo habría tomado una contundente decisión que perjudicaría al deportista en el futuro.
viernes, 29 de julio de 2022 · 19:07

En el día de ayer, Rodrigo de Paul habló por primera vez de su romance con Tini Stoessel y decidió relatar cómo comenzó su historia de amor y esto enfureció al entorno de Camila Homs, porque al parecer no coinciden las fechas. 

Sin embargo, en las últimas horas, se dio a conocer que el futuro de Rodrigo De Paul en el mundial corre riesgo, ya que el entorno de su exmujer denunciaría penalmente al futbolista de la Selección Argentina luego de que limpiara su imagen con Tini Stoessel, en medio del conflicto legal que atraviesa con Camila Homs.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según explicó el periodista Gonzalo Vázquez en "Intrusos", un miembro de la familia de Camila Homs denunciaría a Rodrigo Paul por una situación que se vivió en el ámbito privado: "Habría ocurrido una situación grave, digna de una denuncia penal, según me cuentan, hay cosas que ella pasó que nunca salió a contar, digamos, nunca salieron a la luz".

Esta acción por parte de la familia de la modelo se da luego de las polémicas declaraciones del deportista, donde aseguró que mantienen una gran relación con Camila Homs, a pesar del disputa legal que transitan: "Las cosas no están bien, si no, no habría abogados. Rodrigo discutió muy fuerte con su suegro, no por plata, sino por actitudes. La familia de ella siente que él se porto mal", reconoció Gonzalo Vázquez en "Intrusos" sobre la palabra de una persona cercana a la mediática.

Fuente: (América TV)

Además, según aseguró el periodista, la entrevista enfureció a los familiares de Camila Homs porque Rodrigo de Paul dio a entender que la modelo comenzó a rehacer su vida antes que él: "La entrevista nos dio risa. No lo podíamos creer, él es figura de la Selección. Rodrigo vendió un cuento que no existe. Se mostró vulnerable y el ambiente del fútbol es hostil con eso. Quiso limpiar a Tini, pero la gente no come vidrio. Todos sabemos lo que pasó", reconoció una persona muy cercana a la modelo. 

 

Rodrigo De Paul reveló cómo atraviesa este momento mediático 

El futbolista del Atlético de Madrid expresó que se encuentra bien, a pesar de estar en las noticias todos los días: "Pese a estas cosas que dicen que molestan un poco, porque son mentiras que no tienen ningún sustento, hoy me siento acá a hablar porque todo lo que diga lo puedo sostener en el tiempo".

Fuente: (Radio Mitre)

"Yo en este tiempo escuché tantas cosas. Siempre me mantuve en silencio porque a mí me gusta trabajar, intentar ser lo más exitoso en lo que hago y después, obviamente, soy un chico que tiene 28 años y que la vida le va dando experiencias. Lo que más me lastimó fue haberme dejado a mí como una persona que no cumple el rol de papá con los chicos. Eso me duele. Pero yo sé quién soy y eso es lo más importante. Me genera más dolor, cuando afecta a mi pareja o a mi mamá", confesó el centro campista de la Sección.