ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

El guiño de Ariel Rodríguez Palacios para Marley en Telefe

El conductor y cocinero de "Ariel en su salsa" le alegró el día al papá de Mirko.
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:42

Desde que Ariel Rodríguez Palacios llegó a Telefe son muchos los gestos que tuvo con sus compañeros. Inicialmente, aunque no estuvo del todo feliz con los integrantes del programa, terminó por apaciguar las aguas y hoy todo marcha de maravilla.

En las últimas horas, sumó un nuevo punto a favor cuando el cocinero de “Ariel en su salsa” tuvo un particular gesto, nada menos que con una celebridad del canal. Ariel Rodríguez Palacios le dedicó un particular plato a Marley.

El conductor de “La Voz Argentina” tiene algunas interesantes comodidades dentro del canal de las pelotas. Entre ellas, hay una que la mayoría de los que trabajan en la emisora le envidian: su estudio es vecino del de Ariel Rodríguez Palacios.

Tal es la cercanía en el espacio, y también en el corazón, que el prestigioso chef y docente decidió convidar una porción del plato del día al papá de Mirko. Se trató de carne asada con gajos de batatas horneadas crocantes y papas rellenas con morcilla.

La deliciosa vianda llegó directamente al camarín de Marley junto a otra porción que estaba destinada al productor. La alegría de Marley fue de tal magnitud que compartió algunas historias en sus redes para que los fans conozcan que él también es gourmet.

El presentador de TV, que conoce bastante de manjares y platos exóticos debido a sus variados viajes por el mundo, admitió que lo que prepara Ariel Rodríguez Palacios está a la altura de los mejores restaurantes y hoteles del mundo.

Marley está muy agradecido. 

 

También para el pequeño de la casa

Ariel Rodríguez Palacios suele dar muestras de generosidad en cada uno de sus programas. Y uno de los que también salió beneficiado con estos gestos del chef fue nada menos que Mirko, el hijo de Marley.

Padre e hijo también comparten pantalla. 

En ese caso, todo se dio porque el docente culinario preparó un sabroso lemon pie con el que deleitó a todos. Esta vez, Ariel Rodríguez Palacios le envió la tarta ácida a Mirko, el hijo de Marley. El conductor le agradeció en su nombre.