CARMEN BARBIERI

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre la infidelidad de Santiago Bal

La capocómica habló al aire de "Mañanísima" sobre el recordado escándalo en su matrimonio.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:34

Es muy probable que todos aún recuerden la serie de cruces mediáticos y peleas que se desataron como consecuencia del engaño que sufrió Carmen Barbieri.

La artista y su marido parecían de esas parejas destinadas a estar toda la vida juntos, sin embargo, la terrible infidelidad que cometió el padre del único hijo de Carmen Barbieri, le puso fin a la relación.

Los comediantes compartieron 26 años tanto arriba como abajo de las tablas, y se separaron en 2011.

Ya han pasado muchos años desde aquel escándalo y, al parecer, Carmen Barbieri ahora ve la situación desde otra óptica muy distinta.

¿Cómo no vas a perdonar después de 26 años? Estábamos tan bien cuando estábamos mal. Cuando estás grande, tenés que dejar pasar, entender y perdonar.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Tras la difusión de las imágenes comprometedoras del exnovio de Pepe Cibrián con otro hombre, que causaron la ruptura de la pareja y un escándalo mediático de grandes proporciones, la conductora de "Mañanísima" se retrotrajo a lo que había vivido en el pasado.

La madre de Fede afirmó que cuando salió a la luz la infidelidad de Santiago con Ayelén Paleo, se sentía tan avergonzada y humillada por lo que su orgullo fue más fuerte, por eso decidió en aquel entonces que no podía perdonarlo ni continuar con él en pareja.

 

El tiempo todo lo cura

Al ver lo que ocurrió con el dramaturgo y Nahuel Lodi, la famosa reveló que a veces en estas situaciones la culpa no es de una sola persona y que quizás es más sano hacer borrón y cuenta nueva, que quedarse a revolver el dolor.

Recordemos que, en los últimos momentos de su exesposo, cuando su salud se encontraba gravemente deteriorada, y hasta que finalmente falleció, Carmen Barbieri jamás lo abandonó, al punto tal de cuidarlo en sus internaciones literalmente hasta el último día.

Otras Noticias