Guido Kaczka

La decisión con “Los 8 escalones del millón” tras la ausencia de Guido Kaczka

Luego de tomarse unos días de vacaciones, el equipo de El Trece tomó una contundente decisión.
viernes, 29 de julio de 2022 · 22:57

Hace unas semanas, Guido Kaczka confesó que no le gusta irse de vacaciones, ya que disfruta mucho de sus distintos trabajos tanto en la radio como en la televisión. 

Luego de aceptar la recomendación de su esposa, Soledad Rodríguez, Guido Kaczka decidió tomarse unos días lejos de los medios para disfrutar de su familia. Además, el conductor permitió que todo el equipo que conforma "Los 8 Escalones del Millón" se tome unos días para relajarse.

El equipo completo de "Los 8 Escalones".

Tanto Guido Kaczka como su equipo disfrutaron de unos días de mucha paz, porque los programas que debían trasmitir durante sus 'vacaciones' ya estaban grabados para transmitir en pantalla.

Sin embargo, luego de unos días fuera de los estudios, el equipo de "Los 8 Escalones" volvió a las grabaciones con su jurado completo, después de constantes reemplazos: Nicole Neumann, Martín Liberman, Ingrid Grudke y Carmen Barbieri.

Guido Kaczka en "Los 8 Escalones".

Además, para sorpresa del líder de "Kuarzo", en el día de ayer, uno de los tantos programas que grabó Guido Kaczka se posicionó como el segundo más visto de la Argentina, junto con "Canta Conmigo Ahora".

 

Por qué a Guido Kaczka no le gusta tomarse vacaciones

En diálogo con 'Diario Show', el conductor expresó: "Mucha gente suele decir que por el trabajo pierdo cosas. A mí me gusta la responsabilidad, estar ocupado y también pasar tiempo con mi familia. Pero no soy de la creencia que con el trabajo perdés cosas".

A pesar de ser un apasionado de su profesión, la esposa del conductor le dio un ultimátum para que trabaje menos horas y puedan vacacionar juntos en la casa del barrio privado del Club de Solanas, que apenas pudieron disfrutar.