TINI STOESSEL

Le soltó la mano: Tini Stoessel recibió la crítica menos pensada por su relación con Rodrigo de Paul

Desde que la cantante hizo público su romance, no para de generar polémica.
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:23

No hay dudas de que Tini Stoessel está completamente enamorada del futbolista y, aunque ella está feliz con esto, puertas para afuera la relación da que hablar y mucho.

Si bien tanto desde el círculo de la famosa como de la estrella de la Selección Argentina se empeñan en afirmar que el amor entre Tini Stoessel y De Paul nació tras la separación de él con la madre de sus hijos, las fechas no terminan de coincidir.

Fuente: (América TV)

En el mediodía de ayer, fue el flamante novio de Tini Stoessel quien decidió relatar en primera persona cómo ocurrió todo y, por supuesto, eso causó aún más revuelo, ya que lo hizo justamente mientras ella se hospeda en Madrid, en la casa que antes compartió con nada más y nada menos que Camila Homs.

¿Qué opinás de Tini en la excasa de Camila? Que Tini debería evitarse estas cosas.

El conductor se sinceró y fue crítico con el reciente accionar de la cantante.

Como ya es costumbre, Ángel de Brito habilitó su clásico segmento de preguntas y respuestas a través de Instagram y, por supuesto, no faltaron los seguidores que indagaron respecto a la visita de la cantante a su novio en el viejo continente.

Hasta ahora, el conductor de "LAM" había sido bastante benevolente con ella y su relación, al punto tal de que incluso se llegó a hablar de un blindaje especial para con la exprotagonista de "Violetta", quien, para algunos, podría haber sido una tercera en discordia en la pareja del jugador y la modelo.

Tini se fotografió en la casa donde Camila vivió hasta hace algunos meses con Rodrigo, y generó una ola de repercusiones. Fuente: (Chusmeteando 1)

 

En el ojo de la tormenta

En principio, se dijo que la familia de la artista estaba disgustada con el escándalo que se había desatado en torno a la separación de su actual enamorado y, también, que el deportista no les caía muy en gracia.

Ahora, la molesta sería la mismísima Tini Stoessel. Aparentemente, por un lado no tolera la exposición mediática del proceso judicial entre Camila y Rodrigo, pero, además, tampoco querría saber nada con el constante ida y vuelta que ellos mantienen en privado, por cuestiones vinculadas a la crianza de sus hijos en común.

Otras Noticias