MARIANA BREY

No se lo esperaban: la filosa declaración de Mariana Brey sobre América TV

La panelista no se guardó nada y fue con los tapones de punta contra el canal.
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:13

Mariana Brey ya lleva muchos años dentro del mundo del espectáculo, por lo que, sin dudas, conoce al detalle los dimes y diretes que allí se dan.

La integrante de "Socios del Espectáculo" no solo se desempeña actualmente en la televisión, sino que también se sumó hace poco a la radio. Mariana Brey comparte panel con Amalia Granata, nada más y nada menos que en el ciclo encabezado por Marcelo Polino.

Todos los sábados, de 12 a 14 h, Brey sale al aire de Radio Mitre en "Polino Auténtico".

Tras la inesperada y escandalosa salida de Yanina Latorre, Mariana Brey pasó a integrar las filas de "Polino Auténtico" y fue allí donde, recientemente, se despachó con todo, respecto al tema de la vuelta a la TV de Mirtha Legrand.

Desde mi punto de vista, me parece un poco obsceno que si no podían pagar los aguinaldos, estén pensando en contratar a Mirtha Legrand.

La panelista se refirió al posible desembarco de la Chiqui en América TV, canal que —aparentemente— estaría interesado en volver a tenerla en su pantalla, y fue lapidaria. 

La señal de la cual es propietario Daniel Vila atraviesa un panorama económico muy complejo, con semanas de conflictos gremiales y paros por la falta de pago del aguinaldo. Finalmente, la diva de los almuerzos ya tendría un acuerdo casi cerrado con El Trece, para continuar allí junto a su nieta, con sus respectivos programas de los sábados por la noche y domingos al mediodía.

Fuente: (El Trece)

 

El lado B de la chimentera

Mariana Brey supo construirse un prestigio y una trayectoria, a fuerza de mucho esfuerzo y trabajo, pero por supuesto no le ha resultado fácil. Su decisión de quedarse en la señal de aire cuyos destinos dirige Adrián Suar y sumarse al programa que reemplazó a "LAM", le ha valido cientos de críticas, así como cierta rispidez en su vínculo de amistad con Ángel de Brito.

Además, con su flamante desembarco en "Argenzuela", por C5N, y la radio, llegó a sobreexigirse tanto, que un cuadro de problemas en su cervicales —que acarreaba hace tiempo— se agravó al punto de tener que ser atendida por una ambulancia minutos antes de salir al aire en el programa conducido por Lussich y Pallares.

Otras Noticias