Carmen Barbieri

Pasó en vivo: la sorpresa que se llevó Carmen Barbieri con una de sus panelistas

La conductora sufrió un imprevisto en medio de su programa que sorprendió a los televidentes.
viernes, 29 de julio de 2022 · 23:31

Carmen Barbieri siempre da que hablar en cada uno de sus programas y, en esta oportunidad, una de sus panelistas, Estefanía Berardi, tuvo un inconveniente en pleno vivo y tuvo que abandonar el programa.

En medio de su programa, Carmen Barbieri se sorprendió ante las cámaras, mientras su panelista abandonaba rápido el estudio de "Mañanísima": "Estefi, Estefi! Tomala a Estefi, ¿a dónde vas?”, lanzó la conductora.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, Carmen Barbieri se preguntó sobre el instante que se vivió en pleno aire: "¿A esta chica qué le pasa? A cada rato se va al baño, se hace 'pis' a cada rato".

Luego de unos minutos, la panelista de "Mañanísima" retomó su posición en el estudio y, ante la consulta de la líder de 'Cuidad Magazine', explicó: "Tomo mucho líquido acá y no puedo aguantar".

La reacción de Carmen Barbieri, luego de que Estefi Berardi abandonara el estudio.

Sin filtro, la exvedette cuestionó la actitud de la periodista en el programa: "¿No podías aguantar? No veo que te pase esto en las dos horas que estás con Ángel de Brito". Cabe recordar que no es la primera vez que Estefanía Berardi se retira del piso, ya que a fines de junio tuvo un cruce con el hipnotizador John Milton por los dolores corporales que sufrió al entrar en estado de hipnosis.

 

Carmen Barbieri se refirió a la infidelidad de Santiago Bal

Si bien parecía que la conductora y su marido estaban destinados a estar toda la vida juntos, el director teatral cometió una infidelidad que le puso fin a la relación. "¿Cómo no vas a perdonar después de 26 años? Estábamos tan bien cuando estábamos mal. Cuando estás grande, tenés que dejar pasar, entender y perdonar", reflexionó Carmen Barbieri, luego de las imágenes del novio de Pepe Cibrián con otro chico.

Fuente: (Ciudad Magazine)

Por su parte, Carmen Barbieri reconoció que, cuando salió a la luz la infidelidad de Santiago Bal con Ayelén Paleo, se sintió avergonzada y humillada, por lo que no pudo continuar con la relación. "Teníamos hablado este tema de no mezclar las sábanas con los telones, que haya un engaño frente a tantas personas y después se enteró el país entero".

Otras Noticias