TELEFE

Tiembla un éxito de Telefe ante la movida imprevista de la audiencia

El canal podría enfrentar ahora una nueva preocupación, y El Trece tendría mucho que ver.
viernes, 29 de julio de 2022 · 09:50

Al igual que todos los canales, Telefe se esmera por mantener cautiva a la audiencia, en estos tiempos tan difíciles para la televisión.

La señal de aire ha llevado a su pantalla varios estrenos que, ciertamente, la han favorecido, sin embargo, no todo sería color de rosa para Telefe.

El ciclo de chimentos redujo la brecha notablemente respecto al programa de cocina.

Una de las grandes apuestas de Telefe fue fortalecer la programación de sus mañanas, y lo ha logrado, aunque al parecer no con la contundencia que esperaba.

En las últimas horas, y como ya acostumbra hacer todos los días, Adrián Pallares compartió a través de su perfil oficial de Instagram una muestra de las cifras de rating obtenidas por el programa que encabeza, y la diferencia de puntos cada vez se achica más.

"Ariel en su salsa" solo supera por 1.1 punto de rating a "Socios del Espectáculo".

Según indica la información, que el periodista expuso en las redes, "Socios del Espectáculo" se ubicó el miércoles muy cerca de "Ariel en su salsa", su competencia directa que se emite por el canal de las tres esferas de colores.

Tras haber sufrido una gran pérdida de audiencia semanas atrás, el programa de chimentos brilla ahora en todo su esplendor, y se ubica alrededor de los 5.6 puntos de rating, milésimas más, milésimas menos. Muy por encima de los 4 que llegó a tocar como piso recientemente.

Según "Real Time Rating", el programa de la pantalla de Telefe tocó su máximo histórico desde que se estrenó.

 

Baja Telefe, o crece El Trece

Por lo que se puede observar en las distintas mediciones, sobre todo en esta semana que hoy llega a su fin, tras tocar un pico máximo de dos dígitos, el magazin matutino liderado por Ariel Rodríguez Palacios ha caído y mucho.

El ciclo de Telefe alcanzó los 10 puntos el pasado lunes, pero, desde ese día, ha caído en picada. Por contraposición, el programa de Pallares y Lussich parece haberse quedado con gran parte de esa audiencia.

Otras Noticias