BARBY FRANCO

Tras su anuncio de embarazo, la decisión que habría tomado Barby Franco

La pareja de Fernando Burlando contó su determinación a sus seguidores.
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:04

A partir del momento en el que Barby Franco anunció que sería mamá, todo fue color de rosas. Sin embargo, en estos días, y a través de las redes sociales, dio a conocer el particular motivo por el cual tomó una drástica decisión.

La modelo, que está de cuatro meses, suele revelar algunos de sus mayores secretos en charla con sus fans. En esta oportunidad, Barby Franco contó por qué no quiere mostrar su pancita de embarazada.

El motivo de su decisión. 

Mientras disfruta de los momentos incomparables hasta que nazca su primer bebé a fin de año, Barby Franco todavía no mostró ninguna foto de su abdomen al tiempo que toma volumen con el paso de los días. Ante esto, algunos seguidores la consultaron.

"¿Por qué no mostrás tu pancita? Queremos verla", le preguntaron, a lo que ella contestó: "No sé, por protección. Ya la voy a mostrar y se van a morir", sostuvo la pareja de Fernando Burlando quien se mostró muy precavida.

La alegría de la modelo se nota en cada frase. 

Entre otra de las preguntas que le hicieron, la modelo se confesó. "¿Estás muy sensible por tu estado?", inquirió uno de los fans a lo que ella dijo: "Cero. Es más, estoy más HDP" y sumó, además: "Cero síntomas, el cambio más lindo del mundo".

La noticia de que será mamá todavía la tiene eufórica, y no es para menos. Barby espera su primer hijo junto a Fernando Burlando. Ella tiene 31 años y él 55, pero él ya tiene dos hijas grandes de su primer matrimonio.

Pronto se conocerá si será nena o nene. 

 

Mimos por todos lados

No solo lo vivencia en las redes y a través de sus compañeros de programa. Barby Franco reveló que recibe el cariño de la gente y la empatía porque ven que ella es feliz con la llegada de su añorado bebé.

Barby está muy feliz con la noticia. 

Tanto es así que la modelo admitió que en la calle el cariño es inmenso. “El otro día fui a una casa de comidas rápidas y cuando iba a pagar me dijeron: ‘No, pará Barby, te regalamos el combo’. Por la calle me están mimando un montón”, relató.

Otras Noticias