NICOLÁS CABRÉ

"Una locura”: la insólita explicación que tuvo que dar Nicolás Cabré en las redes

El actor salió a dar la cara tras el inconveniente qu sufrió en su flamante cuenta.
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:23

Fue uno de los más esperados en las redes sociales hasta que, finalmente, Nicolás Cabré se decidió y abrió una cuenta en Instagram. Sin embargo, la alegría le duró poco porque a los días fue hackeado. De vuelta al ruedo, hizo un fuerte descargo.

"Una locura", manifestó el actor al tener que abandonar su cuenta apenas horas después de abrirla. Ahora, de nuevo en las redes, Nicolás Cabré decidió compartir un video con sus seguidores donde aclaró su situación.

Esta fue la primera imagen que posteó. 

Tal como cuenta en este posteo, Nicolás Cabré reveló que abrió una cuenta porque había una falsa donde se hacían pasar por él: “Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí”.

“Al principio no me molestaba, pero, desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre”, aseguró el ex de Laurita Fernández en su debut en las redes.

Lo cierto es que la cuenta falsa le hackeó su perfil y tuvo que cerrarlo. Pero no se quiso quedar con las ganas y volvió a intentarlo. “Buenas, me dijeron que para este segundo arranque, les haga un video así queda clarísimo que yo soy yo. ¡Una locura!”, manifestó.

 “Y que trate de explicarles lo que pasó. No sé qué fue lo que pasó: la hackearon, la metieron, la borraron, ¿qué sé yo?” sostuvo a la vez que manifestó: “Imagínense que yo estoy tratando de entender. Lo único que entiendo es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre”.

El descargo y agradecimiento. 

 

Una vida que ahora será más pública

Nicolás Cabré reveló que mostrará parte de su vida personal. “Intentaré mostrarles de mi vida, entrenamientos, cositas de mis días. No todo. Pero intentaré mostrando algunas cosas, que ojalá les sean útiles en ocasiones. Ojalá”.

Nicolás Cabré aseguró que mostrará su cotidianeidad. 

Con muy buena onda y con la esperanza de que este segundo intento no sea infructuoso, finalmente se despidió de su gente: “Les mando un beso, gracias por la buena onda y esperemos que este arranque sea el definitivo”.