ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff volvió a batir un nuevo récord

El conductor de "PH, Podemos Hablar" sorprendió con un número extraordinario.
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:19

Todo estaba preparado para que el programa de Andy Kusnetzoff llegara a tocar los números históricos en materia de rating. Sin embargo, la noticia de la renuncia inesperada del ministro de Economía, Martín Guzmán, dejó sabor a poco.

Aun así, el programa de Andy Kusnetzoff obtuvo un número bueno, ya que logró posicionarse como el más visto en toda la jornada del sábado. El conductor de “Perros de la calle” y su producción habían convocado a invitados con personalidad fuerte.

El número oficial. Fuente: (Televisión.com.ar).

El ciclo de Andy Kusnetzoff volvió a liderar en el rating del sábado como el más visto con 8,5 puntos. La jornada fue especial, dado que la temática política y económica convocó a la audiencia que espera definiciones sobre quién será el ministro de Economía.

Entre los invitados convocantes de este programa del excronista estrella de CQC estuvo Diego Topa, el conductor infantil que recientemente habló sobre su orientación sexual y reveló datos de su hija.

La selfie de la noche. 

Además del animador de programas para niños, concurrieron la periodista y locutora Erica Fontana, la actriz Sabrina Rojas, el cantante Leo García y a la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez, quienes compitieron con El Trece que transmitió la película "El Buen Mentiroso".

Algunos argumentan que mucho de lo que obtuvo Andy en materia de rating tiene que ver con el piso que le dejó “Pasapalabra”, ciclo conducido por Iván de Pineda,.que también fue el más visto en ese horario y el segundo en todo el día.

Topa posó con la periodista Erica Fontana. 

 

La revelación de la noche

Entre los invitados que concurrieron al programa de Andy Kusnetzoff, la historia que reveló Diego Topa fue una de las más llamativas, ya que contó sobre experiencias paranormales y su vínculo con el más allá.

El animador de programas de niños fue la estrella de la noche. 

Tal es así que dio a conocer que una abuela estuvo en uno de sus shows y le pidió que leyera una carta. En ella le contaba que su nieta ya no estaba en este mundo, pero que iba a ver su espectáculo para conectarla.

Otras Noticias