MARÍA BECERRA

A corazón abierto, María Becerra habló del angustiante momento que vivió

La intérprete de "Animal" aprovechó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje de empoderamiento a todos sus seguidores.
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:13

María Becerra es una de las artistas argentinas más destacadas en la actualidad y así lo demuestran los galardones que recibió en las galas de los "Premios Tú Música Urbano", "Latin American Music" y en los "Premios Lo Nuestro". 

Desde que sacó su álbum "Animal", María Becerra logró consagrarse como "la nena de Argentina", pero, sin duda, ha sido su nuevo tema "Ojalá" el que la ha llevado a convertirse en una de las artistas más escuchadas en YouTube y Spotify. 

María Becerra ha estado en el ojo de la polémica por su relación con RusherKing, quien actualmente está en pareja con la China Suárez.

El éxito de María Becerra y la conexión que ha tenido con su público han nacido de su música y debido a que es una de las que más interactúa en las redes sociales. Pues, no tiene ningún conflicto a la hora de contar acerca de cuestiones personales para crear conciencia entre sus fanáticos.

Esta vez, la expareja de RusherKing habló sobre el nuevo logro que ha obtenido con sus rutinas de ejercicio. Estos han sido muy gratificantes para ella, debido a algunos complejos que atravesó en la niñez y que, hasta el sol de hoy, no ha logrado superar por completo. 

"La nena de Argentina" cruzó la barrera internacional y entre septiembre y octubre llevará su tour "Animal" a España.

"Siempre tuve muchos mambos porque nací prematura, pesando un kilo doscientos. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui súper flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos y me costaba mucho aumentar masa muscular", dijo la intérprete de "Mi debilidad".

Además, sostuvo que a partir de los 15 años no pudo usar ropa ceñida y le costó hasta los 21 poder acabar con este complejo. Aunque, aún hay prendas (como los jeans, shorts, calzas o vestidos) a las que no se atreve. Sin embargo, hoy se encuentra muy feliz por los resultados de la ejercitación y la buena alimentación. 

"La he pasado mal con cómo me veía yo en el espejo, con los comentarios que he recibido, más que nada de chica. He recibido comentarios de todo tipo a lo largo de mi vida, en el colegio, en todos lados", expresó. 

 

La poderosa reflexión de María Becerra

A pesar de que recalcó que aún hay miedos presentes que no ha podido vencer, la artista oriunda de Quilmes dejó claro que este 2022 ha sido muy beneficioso para ella, puesto que ha podido sentirse más cómoda con su imagen, que muchas veces le trajo conflictos a la hora de grabar sus videoclips. 

Uno de los momentos más aplaudidos de María Becerra fue cuando compartió escenario con Tini Stoessel. Juntas cantaron los temas "High" y "Miénteme".

Para cerrar este mensaje, la colega de Tini Stoessel también recalcó que desde que decidió cambiar su vida se ha sentido con mucha más energía y felicidad para poder afrontar los retos de la vida.