MIRTHA LEGRAND

El dolor familiar que atraviesa Mirtha Legrand

Chiquita habló con América TV sobre su vuelta a la televisión y explicó qué es lo que le causa más dolor sobre este tema.
domingo, 3 de julio de 2022 · 13:57

Mirtha Legrand se ha convertido en una de las figuras más importantes de la televisión argentina, gracias a sus 70 años frente a las pantallas, que permitieron verla debutar en el cine, las telenovelas y, finalmente, la conducción. 

La estrella de la mezasas ha tenido una vida llena de éxitos, pero también de bajones, aunque en los malos momentos, Mirtha Legrand ha sabido demostrar su fortaleza y afrontarlos como toda una diva. Uno de los más comentados es el tenso momento que atraviesa con El Trece, ya que no ha podido llegar a un acuerdo para su regreso.

Pese a que nada se da por terminado, Mirtha Legrand recibió una propuesta de América TV, dado que la estrella sueña con volver a las pantallas este 2022.

Este tema fue abordado en un especial que hizo Luis Ventura en su programa "Secretos Verdaderos", llamado "Soy Mirtha, el documental". Luego de un emocionante paso por su niñez y por los momentos que la catapultaron en las pantallas, Mirtha Legrand se comunicó vía telefónica con América TV para dar las gracias y hablar sobre la dura situación que atraviesa. 

"Por momentos estoy bien, pero después me pongo triste. No me gusta que se hable tanto del contrato, me pone mal", dijo la íntima amiga de Susana Giménez ante la pregunta de Luis Ventura para saber sobre su estado anímico. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Sin embargo, Mirtha Legrand no solamente atraviesa un dolor profundo por no volver a la TV, sino también por las críticas que ha habido hacia su nieto Nacho Viale, quien es el dueño de StoryLab, la productora de la que es figura Chiquita.

"Yo deseo volver, pero Nacho no está en Buenos Aires y él tiene que dar la última palabra. No piensen mal de Nacho, él ha sido muy sincero en todo y ha tenido una discusión por el contrato, pero yo no intervengo, todo lo maneja la productora", expresó la conductora. 

Fuente: (Minuto Argentina).

 

La palabra de El Trece

Tras comunicado emitido por StoryLab, en el que se afirma que no se llegó a un acuerdo económico, más las polémicas declaraciones de Marcela Tynaire donde afirma que su madre fue "pasteleada" por El Trece, Adrián Suar decidió dar una conferencia de prensa para aclarar algunos comentarios. 

"Hay que escuchar a la señora Grande, en un momento lloró y me dijo que ella dice que quiere ir a El Trece y nosotros también la queremos. Entonces también esas cosas hay que escuchar porque no es solamente la plata", reveló el Chueco Suar.

Otras Noticias