Mariano Iúdica

El programa de Mariano Iúdica sufrió una inesperada baja

Una de las panistas del conductor, se ausento en el programa y lo comunicó a traves de sus redes sociales.
domingo, 3 de julio de 2022 · 23:58

A tan solo una semana de su debut, el programa de Mariano Iudica sufrió una baja en "La Noche del Domingo" por las pantallas de América TV.

En el día de hoy, Barbi Franco no pudo estar presente en el ciclo de Mariano Iudica y lo anunció mediante sus redes sociales "Hoy no estaré en La Noche del Domingo por un problema de salud. Nos vemos el otro domingo. Los quiero", expresó la panelista que acompaña al conductor.

El mensaje de Barbi Franco.

Si bien en su primer programa Mariano Iúdica debutó con 1,6 puntos en el formato creado por Gerardo Sofovich, en su segundo programa bajó unas décimas y midió 1,3.

Asimismo, el ex presentador de "Polémica en el bar" contó con la presencia de Silvina Escudero y Freddy Villareal para divertirse con los clásicos juegos del show como "El Jenga" y "El juego de la manzana".

Leyenda

Pese a que Mariano Iúdica está muy feliz con el show, muchos internautas de Twitter consideraron que el programa es muy 'vintage' para la televisión de hoy, debido a los juegos que realiza.

 

El reproche de la mujer de Mariano Iudica

Romina Propato cayó de sorpresa al programa de su marido y realizó un reclamo en vivo: "Te voy a decir la verdad: veníamos viéndolo desde el auto en el teléfono porque no llegábamos a la apertura para verlo en vivo”.

"Me invitaste tarde, muy tarde. Esa es la única cosa que no está tan buena. Me invitó a las seis de la tarde, te acordaste un poquito tarde”, lanzó Romina.

Otras Noticias