Sol Pérez

El sorprendente apodo que patentó Sol Pérez: "Es mío"

La panelista confesó el sobrenombre que registró para que nadie más pueda utilizarlo y sorprendió a todos.
domingo, 3 de julio de 2022 · 01:30

Si bien hoy en día se ganó su lugar en los medios, Sol Pérez comenzó su carrera hace muchos años en el programa deportivo "Tyc Sports". Allí se hizo conocida como 'La chica del clima' y su trabajo consistía en brindar el pronóstico de la semana.

Sin embargo, gracias a ese 'apodo', Sol Pérez saltó a la fama y decidió dejarlo registrado: lo patentó y lo volvió parte de su 'marca registrada': "Era tendencia en Twitter por un canal de cable y empecé a ser hashtag con 'La chica del clima'. Cuando me fui, dije 'yo no se lo dejo a nadie, si es mío'. Así que fui y lo patenté. Estaba en Córdoba, me acuerdo”, confesó la conductora.

Fuente: (Minuto Neuquén).


Por su parte, Sol Pérez reconoció que mucha gente que miraba el programa no sabía cuál era su verdadero nombre: "Era 'La chica del clima', básicamente. Fui la pionera. Es mi marca. Si veo que un portal lo usa no hago nada, pero no está bueno que alguien me lo saque porque yo creé un laburo y todo con esa marca”.

La panelista de "Nosotros a la Mañana" repasó sus inicios: "Empecé con mi tío haciendo un programa de básquet y de ahí el sobrenombre la 'sobri de Pérez'. Me empezó a ir bien, estuve en Combate y después de dos castings, quedé para dar el clima. Ahí fue el boom".

Sol Pérez en "Tyc Sports".

Además, en aquella época, Sol Pérez era tendencia por su vestimenta, ya que muchos consideraban que no era 'apropiada' para dar el pronóstico: "Tenía la libertad de vestirme como quería. Nadie me decía nada, más allá de que estaba buena, le pegaba si llovía o no”, ironizó la modelo.

 

Sol Pérez abandonó "Nosotros a la Mañana"

La panelista tomó la decisión de abandonar el ciclo de entretenimientos por un tiempo, dado que se irá de vacaciones con su futuro esposo, Guido Mazzoni, y recorrerá Europa.

Fuente: (El Trece).

No obstante, como se ausentará por unas semanas, su lugar lo ocupará Belén Francese. "La vamos a recibir con mucho amor", garantizó el conductor.

Otras Noticias