CHARLOTTE CANIGGIA

Fin del misterio: Charlotte Caniggia habló de su incorporación al “Hotel de los Famosos 2”

La hermana de Alex Caniggia decidió romper el silencio sobre la posibilidad de ser la estrella de la nueva temporada del reality de El Trece.
domingo, 3 de julio de 2022 · 14:42

"El Hotel de los Famosos" es uno de los realities más comentados en la actualidad, por los polémicos acontecimientos que han sucedido en torno a sus personajes. Al ser Alexander Dimitri uno de los principales, su hermana Charlotte Caniggia ha estado involucrada en algunos comentarios al respecto. 

Uno de los principales es sobre la relación que mantiene Alex con la bailarina Melody Luz. Al principio, Charlotte Caniggia reveló que solamente eran "amigos conocidos", pero en una entrevista con Flor Peña en "LPA", la influencer confesó que sí son novios y que tiene una muy buena relación con ella. Incluso, la calificó como "una mina muy copada". 

La mediática no solamente impresiona por su belleza y talento para los medios, sino también por sus osados looks. Esta vez, se arriesgó a probar con las cejas platinadas.

Sin embargo, muchos espectadores han afirmado que Charlotte Caniggia debería ser una de las participantes de la nueva temporada que tendrá "El Hotel de los Famosos 2", dado que no es sorpresa para nadie que los hijos de Claudio Caniggia y Mariana Nannis aman participar en los realities. 

Para aclarar los supuestos rumores que la unen con este programa estrella de El Trece, la modelo dejó claro su pensar con respecto a la convivencia y hasta emitió algunas palabras sobre la participación que ha tenido Alexander en este espacio televisivo, conducido por Pampita y el Chino Leunis. 

"MTV Caniggia libre" fue el reality que protagonizaron Alex y Charlotte Caniggia en el 2017. Este show mostró la vida llena de excentricidades que tienen los mellizos.

"No, no. No me gusta convivir con las personas. A mí me gustan más los realities que vas, grabás y ya está", dijo la mediática al cronista de América TV. 

Cabe destacar que la hija de Mariana Nannis era una de las candidatas más fuertes para esta segunda temporada, ya que en su paso por "ShowMatch" y "MasterChef Celebrity" siempre fue una de las que más contenido generó.

 

La polémica del hotel que tocó de cerca a Charlotte

A pesar de estar acostumbrada al juego mediático, en algunas oportunidades, la generadora de contenido sí confesó que siguió muy de cerca todo lo ocurrido en el programa en el que concursó su hermano. Igualmente, sostuvo que lee absolutamente todo lo que se cuelga en las redes sociales, pero opina "en su cabeza" nada más. 

Con respecto al supuesto viaje a Europa que hará Alex Caniggia y que tendría como invitadas a su nuevo amor y a Charlotte, "la sis", como le dice su hermano, dijo que no ha podido hablar sobre ese tema, ya que es muy respetuosa con sus familiares en cuanto a las acciones personales que cada uno quiera tomar.