Lali Espósito

Gracias a sus fanáticos, Lali Espósito recibió una gran noticia

La cantante pop recibió una buena noticia por su nueva canción, debido al trabajo de sus fans en las redes sociales.
domingo, 3 de julio de 2022 · 08:00

Hace unos días, los fanáticos de Lali Espósito hicieron temblar a Sony Music, gracias a un hilo de Twitter en el que dejaron expuesto el 'desamparo' a la cantante con su música.

A causa de la repercusión que se desató a raíz del hilo de Twitter, la discográfica comenzó a promocionar más a Lali Esposito. Incluso, la última canción de la artista se encuentra dentro de las más escuchadas en Spotify y YouTube, ya que cuenta con 2 millones de visitas.

La canción de Lali Espósito es la número 29 dentro de las más escuchadas.

"¿Qué pasó, Sony? ¿Necesitabas un hilo para acordarte que tenés a Lali en tu disquera?", "Que Lali deje que sus fans se encarguen de promocionar su música", "Lali, hacete la gran Taylor Swift y salí de ahi", "Aguante, Lali", "Lali no los merece", fueron algunos de los comentarios de los internautas en Twitter, que mostraron su apoyo a Lali Espósito.

Asimismo, una de las tantas fanáticas de la intérprete de "Disciplina" se animó a mandarle un mensaje a la discográfica para preguntarle acerca de toda la repercusión y la compañía respondió: "Somos conscientes de todo lo ocurrido. Solo tenemos que decir que el trabajo que hacemos es excelente hace años y por algo la misma Lali nos elige".

La respuesta de Sony Music ante la denuncia de los fanáticos de Lali Espósito. 

Por el momento, Lali Esposito no se ha manifestado al respecto sobre el poco apoyo que recibió por parte de su disquera, pero si la repercusión continúa, seguramente se exprese a través de su cuenta de Twitter.


La confesión de Lali Espósito

Si bien la cantante se dedica más al estilo 'pop', durante los últimos años lanzó varios sencillos urbanos. "Cuando una entra a la industria, no es fácil no sentirte presionado con que hay que hacer lo que hay que hacer y no hay que hacer lo que te gusta", expresó Lali Esposito hace un tiempo en una entrevista. Sin embargo, dejó claro que no se deja llevar por lo que le exige su productora y compone canciones con las que se siente fiel a ella misma.

La respuesta de la cantante ante los dichos de Duki, donde aseguraba que Lali Espósito dejaba que la discográfica le dijera qué tipo de música hacer.

Igualmente, Lali Espósito reconoció que le gusta trabajar con diversos artistas: "Intento no solo quedarme con el mundo de los artistas comerciales, los 'números uno' que son los que propone todo el tiempo la industria. Hay talento en lo underground, en lo independiente y me gusta siempre estar buscando y encontrar gente talentosa".

Otras Noticias