FUGITIVA

Impensado: el talento oculto de una de las estrellas más queridas de “Fugitiva”

Una de las mujeres más aplaudidas de esta novela se ganó el aplauso del público por su amplia carrera en el mundo de las artes.
domingo, 3 de julio de 2022 · 18:00

Con 51 capítulos emitidos hasta el momento, "Fugitiva" se ha convertido en la telenovela turca más aclamada de Telefe, y así lo demuestra los 11 puntos de rating que ha logrado mantener desde su arribo al canal de las tres bolitas. 

Como muy bien saben los fans de "Fugitiva", esta telenovela de Oriente Medio no solamente ha logrado captar la atención del público por el romance entre sus protagonistas sino también por la reflexión que ha logrado con los duros casos de violencia de género que han atravesado algunos personajes. 

 Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe, los protagonistas de "Fugitiva", han logrado ser una de las figuras turcas más reconocidas del mundo por su participación en dicha serie.

Esto ha llevado a "Fugitiva" a estar al borde de la cancelación en Turquía, ya que un grupo ortodoxo de religiosos pidió poner fin a la novela por ensuciar la imagen de su cultura. Sin embargo, la producción decidió mantenerse en pie y, desde entonces, la ficción ha sido un éxito en Latinoamérica, España y otros países. 

Pero esta ficción de Sinegraf Film también ha traído mucha fama internacional a los personajes que han pasado por esta serie. Una prueba de ello son las constantes noticias que aparecen donde hemos podido enterarnos de algunos datos muy importantes de su vida privada. 

Öykü Gürman se ganó el respeto del público por las angustiantes escenas donde sufrió por el amor  de Mustafa.

En esta oportunidad hablaremos del talento oculto que posee Öykü Gürman, conocida en esta trama por su personaje de Asiye, la esposa de Mustafa. A pesar de los conflicto que atraviesa, este personaje se ganó el aplauso del público por la sinceridad y valentía que mantuvo frente a las injusticias. 

En la vida real, el arte para Gürman no solamente pasa por las pantallas, ya que se ha conocido que es una experta en el canto y que, junto a su hermano Berk, ha logrado lanzar dos álbumes que fueron tendencia en su país natal. 

"Düsün Beni", "Yalan Gözlerin" y "Nem Alacak Felek Benim" son algunos de los éxitos musicales de Gürman.

 

La amplia carrera de Öykü Gürman

Con 39 años, esta estrella de "Fugitiva" se ha convertido en una de las actrices más aplaudidas de Turquía y como una de las cantantes más escuchadas, ya que desde el 2007 decidió incursionar en el mundo de la música para darle rienda suelta a todo su talento. 

Desde el 2004 había estado presente en varias telenovelas, hecho que le abrió las puertas del espectáculo. El papel más comentado por la prensa fue el que logró obtener en la serie “Panzehir”, donde interpretó a Zeynep.

Otras Noticias