ISABEL MACEDO

Isabel Macedo tomó una decisión sobre su hija menor, Julia

La actriz de "Floricienta" dio a conocer un importante dato acerca de su beba recién nacida.
domingo, 3 de julio de 2022 · 15:28

Toda la previa generó suma expectativa y luego de dar a luz a su segunda hija, Julia, Isabel Macedo tuvo que afrontar algunas dificultades en la recuperación postparto, las que contó mediante las redes y preocupó a sus fans.

Sin embargo, tras sentirse mejor, la actriz de “Floricienta” volvió al ruedo y relató algunas novedades que tienen que ver con su familia. Al retirarle los puntos de la cesárea, Isabel Macedo mostró las visitas que recibieron en su hogar.

La pareja se mostró muy feliz con la llegada de la nueva integrante. 

Luego de un mes en el que tuvo que someterse a algunos cuidados específicos por la operación, recibió a los hijos mayores del exgobernador de Salta, que fueron a conocer a su hermanita menor. También estuvieron los tíos de la pequeña y hermanos de Isabel Macedo.

En todas las reuniones familiares, la exprimera dama de Salta fotografió cada instante de cariño entre los parientes y hacia la niña recién nacida. Y, además, reveló una novedad acerca de quién será la madrina de bautismo de Julia.

La familia salió a pasear. 

La noticia se supo en una tierna imagen de su hermana Mili, en la que se la ve con la beba en brazos. Sobre esa foto, la actriz escribió: “La madrina, Mili Macedo. ¡Te amo!”, y así reveló quién acompañará a la nueva integrante de la familia en la fe.

Otra de las imágenes que conmovió a los seguidores fue una postal en la que se ve a todos los integrantes de la familia mientras miran con verdadera adoración a la nena. “Fan de estos momentos. Todos juntos, en familia”, escribió Isabel.

Foto y anuncio oficial. 

 

Una visita llamativa

Sin embargo, no solo se dedicó a recibir a la familia. Isabel Macedo tuvo la oportunidad de reencontrarse con una antigua amiga y también celebridad que decidió viajar a Salta para conocer a la segunda hija de la actriz.

Las dos hermanitas juntas. 

Se trata de Gisela Dulko, expareja de Fernando Gago, quien arribó en la casa de Macedo para conocer a su sobrina del corazón. Durante la estadía, la extenista compartió largas charlas y también mimó a la pequeña.

Otras Noticias