JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio confesó el particular gusto de su hija, Chloe Insurralde

La conductora de "La Peña de Morfi" reveló un gran secreto de su primogénita.
domingo, 3 de julio de 2022 · 14:52

Jésica Cirio es una fanática de los deportes y como buena profesional, es muy estricta con su disciplina. Lo que no se conocía hasta el momento es que su pequeña hija, Chloe Insaurralde, le sigue los pasos y que incluso tiene un entrenador personal.

No es una novedad que la actividad física es vital para Jésica Cirio que, con sus 37 años, no deja ni un solo día de hacer gimnasia. Esa misma pasión fue heredada por su hija de 4 años, que nació fruto del amor de la conductora de “La Peña de Morfi” y del político Martín Insaurralde.

Insaurralde junto a todos sus hijos. 

"Tiene una entrenadora y le encanta", contó Jésica Cirio durante su visita al programa de Georgina Barbarossa, donde la conductora le consultó si era verdad aquello que había llegado a sus oídos sobre su hija.

"Hace trabajos de motricidad fina, entrena, corre, salta, cuelga cosas en el árbol y se cuelga", detalló la modelo y barilarina. "Así a la noche duerme, porque le cuesta. Es tiro largo. No sé a quién salió, ja. Tiene demasiada energía, tendríamos que tratarlo", reveló Jésica.

Lo que más llamó la atención es que el entrenador inicial de la pequeña Chloe también tiene relación con otro niño famoso de Telefe. "El personal trainer era el profesor de natación de Mirko, pero se fue a vivir a España. Tengo otra profe", aclaró.

Además de coincidir en eso, trascendió que la pequeña Chloe mantiene una buena relación con el hijo de Marley y se generó en los reiterados viajes que sus papás hicieron para el programa “Por el Mundo”.

La pareja se mostró muy feliz con su hija. 

 

Una nena súper activa

No es la primera vez que Jésica Cirio cuenta sobre las actividades que realiza su hija. En otra oportunidad, relató que uno de los temas que más le inquietaban era que la pequeña es muy activa y no para nunca.

La nena es muy inquieta. 

Cirio se sinceró y contó cuál es su mayor dificultad a la hora de criar a su hija. En una nota para la revista Gente, sostuvo que es “una nena con mucha personalidad. Es súper alegre, sociable, ama ir al jardín”, aunque agregó que "tiene su carácter y es muy determinada”.

Otras Noticias