WANDA NARA

La fuerte advertencia camuflada de indirecta que le habría hecho Wanda Nara a Mauro Icardi

La mediática habló a través de las redes y parece que no solo se dirigió a sus fans.
domingo, 3 de julio de 2022 · 09:27

Si hay algo que caracteriza a Wanda Nara desde su salto a la fama es que jamás se reserva una opinión o un pensamiento, incluso cuando exteriorizarlos pueda traerle problemas.

La hermana de Zaira viene de atravesar meses bastante conflictivos a nivel personal y aunque puertas para afuera ella se muestra reconciliada con su esposo, algunos aún creen notar cierta rispidez en el vínculo entre Wanda Nara y el futbolista.

Wanda y Mauro se casaron en mayo del 2014.

Recientemente, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutaron de unas lujosas y exóticas vacaciones en el continente africano y, al parecer, eso la ha hecho reflexionar mucho sobre cuál es su rol en la familia y en la pareja.

Sin duda, Mamá Leona. Son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto de vigilancia. Suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no.

La publicación de la mediática recibió los 'likes' de muchas colegas de la farándula como, por ejemplo, Nicole Neumann.

La picante definición de sí misma que hizo la famosa en su perfil oficial de Instagram, desde la casa que tiene la familia en Milán, adonde se encuentra junto a sus hijos y su marido antes de regresar a la rutina en París, causó gran revuelo.

En el posteo le llovieron tanto halagos como críticas, pero es muy probable que, como de costumbre, haga oídos sordos a las habladurías ajenas.

Nara tiene cinco hijos en total: tres varones de su primer matrimonio y dos niñas, fruto de su amor con Icardi.

 

Secuelas del Wandagate

En noviembre del año pasado, estallaba justamente desde Francia uno de los mayores escándalos sentimentales que tuvo el 2021. Fue la mismísima Wanda Nara quien reveló públicamente, aunque en principio sin dar nombres, que su marido le había sido infiel y con una reconocida figura de la farándula argentina.

No pasó demasiado hasta que se supo que la señalada en cuestión era nada más y nada menos que la China Suárez. Esto ocasionó no solo una fuerte crisis en el matrimonio de la mediática, sino también la ruptura definitiva de aquella con Vicuña y una ola de futbolistas acusados de haber mantenido algún affaire con la actriz. Esto habría marcado un antes y un después en la pareja de Wanda e Icardi.