RICKY MARTIN

La impensada denuncia que enfrenta Ricky Martin

El cantante fue demandado en Puerto Rico, aunque ya tiene otra acusación en Los Ángeles hecha por su exmanager, Rebecca Drucker.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:36

Ricky Martin es uno de los cantantes más reconocidos de la música hispana gracias a éxitos como "Livin' la vida loca", "María", "La copa de la vida" y "Una mordidita". 

Sin embargo, el puertorriqueño no solamente ha sido aplaudido por sus canciones sino por la lucha que ha enfrentado hacia la comunidad LGBT. Incluso, hace poco, Ricky Martin se ganó los aplausos de muchos fanáticos por el mensaje que dejó sobre algunas polémicas escenas que se vieron en "Lightyear": "Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética". 

Con más de 20 años de carrera, Ricky Martin se ha catapultado como uno de los artistas hispanos más escuchados del mundo.

Pero, una impensada noticia que se filtró el sábado fue un balde de agua fría para Ricky Martin y sus fanáticos, ya que la policía de Puerto Rico confirmó que el cantante fue denunciado por "violencia doméstica". Aún se desconoce la identidad de la persona que realizó esta acusación y, hasta el momento, el colega de Shakira ha preferido quedarse en silencio y dejar todo en manos de su equipo legal. 

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, fue el mensaje que dejó el equipo de relaciones públicas del cantante y que posteriormente fue filtrado a la prensa. 

 Jwan Yosef y el puertorriqueño se casaron en el 2017 y ambos formaron una familia con sus cuatro hijos.

Según el periódico El Vocero, la demanda provino de una persona con la que Martin se relacionó "por siete meses" y que decidieron distanciarse alrededor de dos meses, pero de igual manera "el peticionado no acepta la separación y lo llama con frecuencia". 

 

Las otras demandas que enfrenta Ricky Martin

Tras conocerse esta impactante noticia, también se habló de otras demandas que tiene el intérprete de "Disparo al corazón" con su exmanager, Rebecca Drucker, por "comisiones impagadas". La acusación fue presentada en el juzgado de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Demanda legal de Drucker hacia Martín. Ambos trabajaron juntos más de cinco años.

De acuerdo con Drucker, Ricky Martin le debe aproximadamente tres millones de dólares y también alegó que lo defendió de algunas “imprudentes indiscreciones” por considerarlo "su amigo y cliente".

Otras Noticias