ÁNGEL DE BRITO

La nueva crisis que vive Ángel de Brito en medio de los festejos de su cumpleaños

El conductor de "LAM" no atraviesa buenos momentos profesionales desde su llegada a América TV.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:17

Ángel de Brito es uno de los personajes más importantes de la conducción en la actualidad, gracias a su programa "LAM", que empezó a ser transmitido en El Trece. Sin embargo, luego de una propuesta económica mucho más jugosa, decidió empezar un nuevo camino en América TV. 

El pasado viernes, 1 de julio, el conductor de "LAM" celebró su cumpleaños en una fiesta VIP a la que asistieron famosos como Pampita, Guillermina Valdés, Lourdes Sánchez, Mónica Farro, Majo Martino y Pampito. Obviamente, estuvieron las cinco fieles angelitas de Ángel de Brito: Yanina Latorre, Estefi Berardi, Andrea Taboada, Pía Shaw y Nazarena Vélez. 

El cumpleaños de De Brito inició en el bar de Palermo "The Laundry", aunque en la madrugada asistieron a la "Fiesta Bresh" para seguir con la celebración.

Al día siguiente, el mismo Ángel de Brito posteó una fotografía en la que aclaró que el cumpleaños seguía, pero con otro grupo de amigos. En esta oportunidad, la fiesta fue un poco más calmada y estuvieron figuras como Marcelo Tinelli y Mariana Fabbiani. 

No obstante, la figura de América TV no atraviesa buenos momentos laborales, ya que, a pesar de que su programa es el más visto de América TV, aún no logra alcanzar los números de rating que se estimaban en su arribo a dicho canal. Incluso, tampoco ha podido superar a "Bendita", su competencia directa en El Nueve. 

Desde que "LAM" estrenó en América TV este 2022, no ha logrado quedarse con el tercer puesto de emisión, dado que es superado por "La Hora exacta" y "Bendita".

"Se hunde Ángel de Brito con piso de 1,5", fue el mensaje de alerta que escribió Nacho Rodríguez, periodista de espectáculos que sigue muy de cerca el rating de cada programa. Cabe destacar que este día el ciclo del ex Intratables alcanzó un promedio de 2,4, un número muy bajo para el 3,5 en el que se ubicó "La Hora Exacta".

 

Las críticas

Una de las críticas que más se le ha hecho al programa es en relación con la participación de Yanina Latorre, quien ha defendido a capa y espada a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Según seguidores, esto podría estar ligado a la amistad que tiene con la familia de la cantante. En tanto, a principios del romance, aseguró que Homs y De Paul habían firmado un contrato de separación el 16 de julio, información que fue desmentida por la propia Camila Homs. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Además de esto, Ángel de Brito enfrenta otro drama con su familia: el paro de trabajadores que hubo en América TV, por incumplimiento de pagos, pero que en "LAM" no existió. El chiste salió mal cuando el conductor habló de incumplimientos de salarios que afronta El Trece respecto de los participantes de "El Hotel de los Famosos" y, después de dar la información, acotó entre risas: "Suele pasar eso, en muchos lados".

Otras Noticias