JORGE RIAL

La picante teoría que circula sobre el reencuentro de Jorge Rial con Luis Ventura

Los periodistas revelaron días atrás que se cruzaron y tomaron un café juntos.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:10

Jorge Rial y Luis Ventura llevaban enemistados muchos años; sin embargo, ahora se reconciliaron para sorpresa de todos.

Fue el padre de Rocío y Morena quien hizo pública una foto del llamativo reencuentro junto a un extenso mensaje donde reflexionó sobre los motivos que los habían llevado a distanciarse. Jorge Rial vive un año de muchos cambios.

Fuente: (Minuto Argentina).

El 2022 inició un poco complejo para Jorge Rial. Pues, días atrás firmó el divorcio con Romina Pereiro, tras una separación rodeada de rumores de terceras en discordia. Además, renunció a la conducción de "Sobredosis de TV", para asumir un nuevo desafío en el mismo canal.

Es obvio que está armado por Rial.

La postal recibió el 'me gusta' de muchos colegas de los medios.

En el aire de "LAM", dieron detalles acerca de cómo fue el aparentemente casual cruce del polémico periodista con su colega, en el bar de una librería que queda en las inmediaciones de América TV.

Pía Shaw expresó que, según los protagonistas de este encuentro, el creador de "Intrusos" fue a comprar algunos libros, y el conductor de "Secretos Verdaderos" estaba sentado en una mesa a la espera de un café. Fue allí que al verlo, Rial decidió acercarse y saludar a Ventura.

 

No le cree nada

Ángel de Brito fue quien puso en duda lo sucedido. El periodista sostuvo que para él todo fue orquestado, nada más y nada menos, por Jorge Rial, para generar una noticia positiva sobre él y de paso limar asperezas con Luis. Cabe recordar que en reiteradas ocasiones este le había advertido que podía revelar algunas verdades ocultas que no lo dejarían bien parado.

Habrá que ver ahora cómo sigue esta historia, si retorna definitivamente la amistad o si fue simplemente una reunión cordial para conciliarse y volver a foja cero, por así decirlo.

Otras Noticias