TRILLIZAS DE ORO

Las recientes imágenes de Clemente, el hijo de una de las Trillizas de Oro que se había accidentado

El joven permaneció internado durante varios meses y llegó a estar en coma.
domingo, 3 de julio de 2022 · 15:09

Las Trillizas de Oro son de esas figuras que, a pesar del paso del tiempo y de no estar tanto en pantalla, continúan muy presentes en el corazón de los argentinos.

Las famosas encabezaron en su momento uno de los grandes éxitos de la televisión de nuestro país y es por eso que cualquier cosa que suceda a su alrededor acaba convirtiéndose en noticia. Tristemente para las Trillizas de Oro, un hecho grave y doloroso las tuvo como protagonistas hace tan solo algunos meses.

Clemente tiene actualmente 36 años.

El hijo de una de las Trillizas de Oro se accidentó mientras participaba de un partido de polo, algo muy habitual para él, ya que es su actividad deportiva y laboral desde la niñez.

Clemente Zavaleta sufrió una fuerte caída del caballo, cuando competía en Estados Unidos. La situación obligó a suspender el encuentro y lo dejó a él con múltiples fracturas y una herida particularmente grave en la zona del cráneo.

El polista se retrató junto a su esposa y sus hijas.

Para toda la familia y los allegados a las celebridades, que el joven esté vivo y sano es verdaderamente un milagro. La prueba de ello son las imágenes que dieron a conocer a través de las redes sociales.

El heredero de María Emilia y su esposa tienen un perfil juntos en Instagram y allí subieron, en las últimas horas, una serie de fotografías que retratan cómo fue la bienvenida organizada para el polista en su hogar. En estas se lo ve muy recuperado.

A un mes de recibir el alta, la familia decidió organizar una cálida reunión en su hogar.

 

Un largo camino recorrido

El consanguíneo una de las Trillizas de Oro se accidentó a mediados del mes de marzo y en principio el pronóstico de su salud era reservado. Debido a la pérdida del conocimiento, tuvo que permanecer en coma inducido durante días, hasta que los médicos lograron reducir los coágulos en su cráneo, producto del golpe.

Además, Zavaleta tenía fracturas en la zona de las costillas y algunas lesiones pulmonares, todas afecciones que por suerte ya fueron solucionadas. De esta manera, por ahora deberá llevar una vida mucho más apacible que la acostumbrada. Excelente panorama.

Otras Noticias