Ángel de Brito

Lo dio todo: el inesperado baile de Ángel de Brito en su cumpleaños

El periodista celebró su cumpleaños a lo grande y compartió momentos en sus redes sociales.
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:30

El periodista de espectáculos más querido por los famosos, Ángel de Brito, cumplió 46 años y lo festejó a lo grande con todos sus amigos.

El lugar elegido para celebrar el aniversario de nacimiento de Ángel de Brito fue "The Laundry", un reconocido bar de Palermo Soho, donde el conductor se llevó todas las miradas por su divertido baile con Lourdes Sánchez.

Fuente: (Minuto Neuquén).

Entre todos los famosos que participaron de la celebración se encontraban Jey Mammón, Pampita, Pilar Smith, Cinthia Fernández, Guillermina Valdés, Yanina Latorre, Estefi Berardi, Mónica Farro y Martín Baclini, entre otros.

Luego de unas horas en el bar, el líder de "LAM" y sus más cercanos se fueron a una de las fiestas más reconocidas, la "Fiesta Bresh". Allí continuaron la celebración a pura música.

El look de Ángel de Brito para festejar su cumpleaños. Fuente: (Ciudad Magazine).

Previo a la fiesta, Ángel de Brito recibió una sorpresa en medio del programa por parte de Cinthia Fernández, quien ya no forma parte del panel: llegó con una torta. La bailarina confesó que estaba muy feliz de reencontrarse con sus excompañeras.

 

La emoción de Ángel de Brito por su cumpleaños 

El conductor cumplió 46 años y se mostró muy emocionado. Incluso, se animó por primera vez a abrir su corazón y compartió imágenes de todos los festejos en su infancia ."¡46! Después de esta pandemia espantosa, ¡hay que festejar todo!", expresó. 

La emotiva imagen de Ángel de Brito en su infancia.

"Soy muy feliz con amor, familia, salud, amigos y un trabajo que amo y comparto con ustedes. ¡Empiezo mi ronda de fiestas! Anoche con familia, hoy con amigos, mañana con otros, domingo en familia, en la semana los de 'LAM' y el otro finde, los ausentes. Gracias por todo, los amo", escribió Ángel de Brito

Otras Noticias