Rocío Marengo

Los mensajes de Rocío Marengo que despertaron sospechas

La mediática subió algunas historias y aumentó los rumores de separación con Eduardo Fort.
domingo, 3 de julio de 2022 · 17:51

Hace algunas semanas se filtró la noticia de que Rocio Marengo y Eduardo Fort darían el sí en los próximos meses, sin embargo, la mediática desmintió la noticia.

Según confirmó Ángel de Brito, a Rocio Marengo le llegó la propuesta de casamiento pero la mediática rechazó porque al parecer está separada del empresario.

La contundente frase de la mediática que encendió las alarmas de ruptura.

Si bien esto parecía solo un rumor, Rocio Marengo, alimentó aún más las especulaciones de crisis con su pareja debido a las últimas publicaciones que realizó con frases sobre el desamor. "Coincidir con una persona mental y emocionalmente es una suerte. Es como tropezar con la felicidad", fue una de las frases que compartió.

Eso mismo sucedió cuando la influencer decidió responder consultas de sus seguidores: "No es pregunta, deseo que tengas un amor que te valore y acompañé en todo, que seas su prioridad", le escribieron sus fanáticos y la mediática respondió irónicamente: "Gracias. Si, yo también lo deseo. Confío en los planes y tiempos de dios".

"Mi última relación me sacó las ganas de todo", expresó Rocio Marengo. 

Además, otra de lo seguidores le consultó si tiene planes de casamiento y reafirmó: "Por ahora no, ni cerca. Antes era mi sueño pero mi última relación me sacó las ganas de todo".

 

La confesión de Rocío Marengo

La conductora reveló mediante un juego de preguntas y respuestas que no tiene problemas a la hora de salir con alguien: "Saldría con cualquier hombre de verdad, no importa la edad".

"Yo también lo deseo", respondió Rocío Marengo ante la consulta de una seguidora.

Asimismo reconoció: "El tema es que se la jueguen, que quieran todo conmigo. Mientras sea mayor de edad", respondió y dejó entrever que estaría alejada de Ricardo Fort.

Otras Noticias