PAULA CHAVES

Paula Chaves visitó a uno de sus grandes amores

La modelo y conductora disfrutó de una jornada llena de cariño y afecto.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:22

Ya había sido noticia en la semana cuando contó una intimidad de uno de sus mayores amores. Pero, también Paula Chaves se dio el tiempo para disfrutar con otros de sus grandes afectos en un encuentro que dio que hablar.

La modelo y conductora se mostró muy feliz en compañía de sus hijos, sus padres y su abuelo Isaac. Lo llamativo de esta reunión fue que los papás de Paula Chaves estuvieron presentes, dado que mantienen una muy buena relación a pesar de estar separados desde hace 18 años.

Toda la familia a pleno. 

Fueron días en los que Paula Chaves mostró su lado más tierno y conmovió a sus fans con una serie de imágenes que compartió en las redes, ya que estuvo con sus parientes más cercanos. Ella coronó las imágenes con emojis de corazones.

Mucho más lindo que verla a ella con su familia fue la imagen en la que los hijos de la mujer de Pedro Alfonso, Baltazar, Olivia y Filipa, abrazan y miman al abuelo de Paula, que demuestra pasar una jornada inolvidable.

Los papás de Paula se llevan muy bien a pesar de que ya no están juntos. 

Además de eso, posaron muy felices Alejandra y Miguel Ángel, sus padres, cuando se sabe que están separados desde el 2004, aunque mantienen un trato cordial. Paula dijo al respecto en sus redes: "Los amo tanto".

Los chicos de Paula y Peter Alfonso siempre participan de los encuentros familiares y esta vez no estuvieron ausentes. Hacía poco días habían pasado un fin de semana en la Costa, donde jugaron con sus papás y disfrutaron de la playa.

Los nenes fueron muy cariñosos con el abuelo. 

 

Un miedo atroz

No sería la primera vez ni la última que una persona se atemorice ante una jeringa. Ese es el caso de Peter Alfonso, quien concurrió a sacarse sangre y Paula Chaves mostró lo mucho que le aterra esta práctica.

Pedro y Paula siempre se muestras muy compinches. 

En plan de estudios de rutina, el exproductor de Marcelo Tinelli no pudo contener su miedo y en esas circunstancias se dio el momento clave. Paula asistió a su pareja, aunque también dio a conocer su temor.

Otras Noticias