CINTHIA FERNÁNDEZ

Preocupación por Cinthia Fernández: "Me tuve que ir"

La famosa se ausentó de un evento y llamó la atención de todos los presentes.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:13

Si bien es casi imposible afirmar que Cinthia Fernández haya tenido momentos de calma en su vida, de un tiempo a esta parte, los conflictos parecen recrudecerse.

No es ninguna novedad que la panelista lleva una batalla sin cuartel contra su expareja. En principio, por la cuota alimentaria y el régimen de visita de sus hijas, pero, esto parece haberse extendido hacia una pelea personal y mucho más profunda para Cinthia Fernández.

En las últimas semanas, Cinthia Fernández ha tenido varios cruces con Matías Defederico y también con su exsuegra y hasta con su propio padre. Ahora, todo esto parece haber repercutido en su salud.

Lo saludé literalmente 5 minutos y me vine a casa porque me empezó a temblar todo el cuerpo. Me sentía muy mal. Llegué al lugar y me tuve que ir.

La integrante de "Momento D" fue una de las tantas invitadas famosas al festejo de cumpleaños de Ángel de Brito, pero, lamentablemente, no pudo disfrutar mucho, ya que un fuerte malestar la llevó a regresar a su hogar mucho antes de lo previsto.

O incubo algo o estrés, o cansancio o cosas del más allá.

 

De mal en peor

Cinthia Fernández intentó llevarles tranquilidad a sus miles de seguidores en las redes sociales y explicó ayer que ya se sentía bastante mejor, tras haber pasado una noche complicada.

La mediática volvió a acusar esta semana a su ex, por pasarle un tercio del valor acordado para la cuota alimentaria de las niñas, lo que repercute directamente en la cantidad de trabajos que ella tiene para sostenerlas económicamente. Además, se enteró que su papá se reunió con la madre de Defederico, lo que podría representar la peor de las traiciones en estas circunstancias.

Otras Noticias