FLOPPY TESOURO

Rodeada de galanes: ahora vinculan a Floppy Tesouro con el cuñado de una famosísima modelo

La mediática finalmente parece estar en pleno disfrute de su soltería.
domingo, 3 de julio de 2022 · 15:49

No hay dudas de que Floppy Tesouro es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina, por lo que, a nadie le sorprende que tenga varios candidatos interesados en conquistarla.

La modelo lleva ya un largo tiempo separada del padre de su hija, con quien al parecer intentaron una reconciliación que falló y terminó casi antes de comenzar. Ahora, Floppy Tesouro está definitivamente soltera.

Floppy se casó en 2017 con Rodrigo Fernández Prieto y junto a él tuvo a su hija Moorea.

Como suele ocurrir en estos casos, a muchas personas les cuesta hacerse a la idea de que alguien tan bella como Floppy Tesouro esté sola. Y, es probable que esta vez tengan razón, según lo que señala una reciente investigación de Juariu.

La conocida stalkeadora de famosos halló una serie de imágenes que bien podrían ser pistas de los inicios de un acercamiento, aunque es muy pronto para hablar de romance.

Ella y Mante Bouquet no temieron mostrarse muy cerca en las redes sociales, donde además se siguen mutuamente.

Para la expanelista de "Bendita TV", la buena onda entre la mamá de Moorea y el hermano de Meme Bouquet parece mucho más que una simple amistad.

Los famosos compartieron una reunión con amigos en común y en una de las secuencias que ambos subieron en sus perfiles en redes sociales, se los ve sentados uno al lado del otro muy compenetrados en la entonación de una canción de karaoke.

Las últimas apariciones públicas de Tomy Dunster fueron en su rol dentro de la política, en el PRO, junto a Martiniano Molina.

 

Otro galán al acecho

Hace tan solo algunas semanas, se había vinculado a Floppy Tesouro con nada más y nada menos que Tommy Dunster. De ellos se dijo se los vio juntos a pura charla en un evento donde estaban invitados.

El conocido modelo afirmó que efectivamente eso había sucedido, pero desmintió cualquier posibilidad romántica, por lo que quizás el cuñado de Mery del Cerro tenga el camino libre para ir en busca del amor de la mediática.