Belén Francese

Todas las imágenes: así fue el primer cumpleaños de Vitto, el hijo de Belén Francese

La humorista celebró a lo grande el cumpleaños de su hijo Vitto y sorprendió a sus seguidores.
domingo, 3 de julio de 2022 · 22:45

A fines del año pasado, la vida de Belén Francese cambió por completo luego de dar a luz a su primer hijo, Vitto, fruto de su relación con Fabián Lencinas.

Lo cierto es que, hace unos días, la actriz celebró el primer año de vida de su único hijo con un encuentro donde participaron familiares y amigos más cercanos de la pareja. “Lo miro y no puedo creerlo”, expresó Belén Francese en sus redes sociales.

El hijo de Belen Francese llegando a su cumpleaños en limusina.

El tiempo pasó muy rápido. Hace tan solo unos días Belén Francese festejó el primer aniversario de vida de su hijo junto a sus círculo más íntimo y la mediática compartió las imágenes en sus redes sociales.

El lugar elegido para celebrar el primer año de Vitto fue Madero Tango, un restaurante de Puerto Madero: "Así llegaba Vittini a su festejo de un año. ¿Será mucho? Nunca es mucho en esta familia", expresó la humorista junto a una imagen en la que se la puede observar bajando de una limusina.

Belén Francese junto a Fabián Lencinas y su hijo Vitto.

"Primer año de Vitti, tal cual lo soñamos", expresó Belén Francese junto a un video que resume los mejores momentos del extraordinario evento que contó con una ambientación de selva, en la que predominaba el color verde.

A pesar de que su niño sólo cumplía un año, la famosa eligió celebrarlo a lo grande, con barras, sectores para sacarse fotos con sombreros, un rincón de juegos y una mesa con souvenirs que contenían distintas estampillas de animales.

Belen Francese en el festejo de su hijo Vitto.

Sin duda, Vitto cambio por completo la vida de Belén Francese, quien días previos al festejo aseguró que se sentía más nerviosa que en su casamiento: "Me siento más ansiosa que en el embarazo o un estreno de Televisión o teatro. Me parece que eso no es nada ante el desborde emocional que manejo. Alegría infinita y un amor inexplicable".

 

La emotiva publicación de Belén Francese por el primer año de su hijo

La mediática le dedicó unas palabras a su hijo en su primer año de vida."Feliz cumple. Hace un año hoy naciste, de repente te me cambiaste de lugar y fecha y desde ahí me di cuenta tantas cosas y una. Es como la vida quiere amor mío, por mas que nos matemos planificando cosas la vida siempre tendrá el mejor plan y el mejor plan siempre sos vos", escribió.

El emotivo posteo de Belén Francese en el cumpleaños de su hijo.

"Feliz 1 añito mi enano, pochiii de mi alma, mi Vitto Doménico. Desde que llegaste todo es luz, alegría y bendición, desde la panza ya te manifestabas tan Vitto ja. Te amo mas que a nada en el mundo mundial. Mamá siempre para vos. Te quiero hacer festejos hasta más de los 50, porque sos mi bebé por siempre. Dios te bendiga, amor mío, hijo mío”, manifestó Belén Francese

Otras Noticias