SOL PÉREZ

Así es el majestuoso lugar donde vacacionó Sol Pérez junto a su pareja

La conductora descansó en un destino europeo y recibió una esperada propuesta.
sábado, 30 de julio de 2022 · 08:00

Cada vez que puede, Sol Pérez se toma unos días y parte con su pareja, Guido Mazzoni, a recorrer el mundo y a disfrutar de una escapada romántica en algún destino de playa. Esta vez, optaron por Europa, especialmente, por Ibiza y sus playas sobre el Mediterráneo.

Las imágenes que compartió la conductora y panelista sorprendieron por la belleza de los paisajes de este lugar de ensueño. Durante varias semanas, Sol Pérez tuvo la chance de recorrer ciudades emblemáticas, como Madrid y Barcelona.

En la ciudad de Barcelona, visitaron los lugares más emblemáticos. 

Pero si hubo un lugar con el que Sol Pérez quedó deslumbrada, fue con Ibiza y con la playa de Castelldefels, el mismo destino que supo elegir Lionel Messi junto a su familia y que está a pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona.

Los paseos en yate fueron una constante de la modelo e influencer, quien compartió cada uno de los momentos en sus redes. Sus seguidores dejaron los mejores comentarios tanto para ella como para su pareja.

En una de las playas más fabulosas de este destino turístico. 

Se conocieron hace 12 años, cuando ella empezó a entrenar en el gimnasio de Guido. El amor se afianzó y lo hicieron oficial en octubre de 2019. Luego apostaron a la convivencia, aunque ella le reclamaba formalizar.

La propuesta llegó nada menos que en el lugar más bello de su recorrido, en medio del mar, cuando Guido le propuso pasar el resto de la vida juntos y ella aceptó. Él le dio un anillo y se lo colocó en el dedo anular.

El momento de la declaración de amor y la propuesta de matrimonio. 

 

Ibiza, el lugar preferido

Uno de los lugares preferidos por Sol Pérez, y por muchos de los argentinos que este año decidieron darse el gusto y viajar a Europa, es, sin duda, Ibiza. Allí estuvieron Messi y también Wanda y su hermana, además de Pampita.

Un lugar de ensueño, en medio del Mediterráneo. 

Ibiza integra el archipiélago de las islas Baleares y es conocida por la animada vida nocturna en la que abundan los clubes nocturnos europeos con sus sucursales de verano. Son famosas la Playa d'en Bossa y las caletas de arena con pinos a su alrededor.

Otras Noticias