More Rial

El ex de More Rial rompió el silencio tras su separación

El cantante de cuarteto se refirió por primera vez a su sorpresiva ruptura con la hija de Jorge Rial.
sábado, 30 de julio de 2022 · 23:49

Hace unos días, More Rial confirmó su separación de "El Maxi" y manifestó que está muy angustiada con esta situación, ya que en este último mes también perdió un embarazo con el cantante. 

Sin embargo, en las últimas horas, el ex de More Rial habló por primera vez de su ruptura con la mediática y explicó: "Estamos separados. No voy a hablar por el momento. Cuando recién pasan las cosas es mejor no decir nada, porque uno está enojado y caliente, y quizás dice cosas que no tiene que decir, no es lo conveniente".

La contundente respuesta de "El Maxi" cuando le preguntaron si estaba soltero.

El cantante de cuarteto reconoció en diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", que no sale a dar declaraciones ni entrevistas por respeto a More Rial: "Es por una cuestión de prudencia, respeto y caballerosidad. Por lo menos yo no tengo ganas de hablar, cuando tenga ganas de hablar lo voy a hacer".

Asimismo, Alejandro Cipolla, amigo y abogado de la influencer, explicó que en los motivos de la separación influyó mucho la pérdida del bebé: "El tema de haber perdido el bebé le afectó muchísimo y acá se hace toda esta confusión. Por ahora, es todo muy prematuro y hay que ver si la separación es definitiva".

"Hace rato estoy soltera", expresó More Rial mediante su cuenta de Instagram.

El letrado también se comunicó con Juan Etchegoyen y develó: "Lo que pasó con el bebé fue tremendo. Un antes y un después en la relación de ellos, inclusive iba a ser el padrino yo, así que imaginate".

 

La palabra de More Rial sobre las declaraciones de su ex

Mediante un vivo de Instagram, More Rial habló de su separación con "El Maxi" y recibió muchas críticas de parte de sus seguidores, por lo que la famosa salió a defenderlo: "Dejen de bardearlo a Maxi. Ya está, stop. Me cansé, hablemos de otra cosa. No entiendo por qué se empeñan en hablar mal de él. No van a lograr que yo terminé hablando mal de él, porque no tengo nada malo para decir. Él dice que me hago la superada, pero no me voy a poner a llorar en un vivo a decir todas las cosas. No, o sea, nos separamos ya está".

"Chicos, yo sé lo que dijo Maxi y si quiere estar con otras chicas, está en su derecho y si yo quiero estar con otros hombres, estoy en mi derecho también", reveló la famosa y aclaró que por el momento quiere estar sola.

Otras Noticias