DALMA MARADONA

El preocupante momento de salud de Dalma Maradona tras el nacimiento de Azul

La actriz habló con "LAM" para defenderse de las acusaciones que hizo el abogado de Verónica Ojeda.
sábado, 30 de julio de 2022 · 12:02

Hace unos días, Dalma Maradona anunció que vivía uno de los momentos más felices de su vida al darle la bienvenida a su segunda hija, Azul. Lo que menos se imaginó es que a los pocos días se volvería a abrir una de las polémicas más grandes que recae en su familia. 

El nuevo drama que puso a la hija del 10 como villana y en el foco de la prensa rosa fue ventilado en el programa "Argenzuela" por medio del abogado Mario Baudry, quien acusó a Dalma Maradona, Gianinna y Claudia Villafañe de aprovecharse del dinero que dejó el futbolista para sus cinco hijos. 

La influencer aseguró que pasó momentos de angustia tras la cesárea de su hija menor.

Una de las cosas que Baudry contó, como vocero de Verónica Ojeda, es que Dalma Maradona no le respondió un tierno audio que Dieguito Fernando le envió al enterarse del nacimiento de su segunda hija. La heredera de Diego Maradona se defendió y alegó que no pudo hacerlo por una grave enfermedad que perjudicó su salud al dar a luz.

La tierna postal con la que Dalma anunció el nacimiento de Azul.

"Yo tengo que contar que estuve internada, me tuvieron que hacer una transfusión de sangre y no me dieron el alta porque estaba anémica y no me podía levantar de una silla. Entonces, ¿yo tengo que explicar todo esto, el por qué no tenía el teléfono para contestarle al nene, porque ella le quiere contar un chisme a Rial?”, dijo la actriz en comunicación con "LAM".

Gianinna, Dalma, Claudia, Verónica y Dieguito se unieron en esta foto para pedir justicia por Diego Maradona.

Según la influencer, fue un momento tan angustiante que no se lo llegó a contar ni siquiera a sus amigas: todo ocurrió el día que le iban a dar el alta, pero no pudo salir del hospital por encontrarse "muy débil y pálida". También explicó que le dolió mucho la falta de empatía de Ojeda al decidir ventilar ese momento a la prensa. 

 

Se acabó la paz en la familia Maradona

Aunque Diego Jr. ya había dado algunos indicios de que las cosas entre los herederos no estaban tan bien como se imaginaban, sin duda, el punto de quiebre fueron las declaraciones del abogado de Ojeda. Nuevamente, planteó que las hijas mayores del astro del fútbol se aprovechan económicamente de la imagen de su padre con acuerdos en el exterior.

Por su parte, Dalma aseguró que su madre llevará a la Justicia este caso y admitió que las acusaciones son inexistentes, algo que puede comprobar. Otro punto que tocó en el mano a mano con Ángel de Brito: la apena mucho que los cinco hijos no estén unidos para enfrentar a Matías Morla; según ella, es "el verdadero enemigo".

Otras Noticias