Claudia Villafañe

La furia de Claudia Villafañe contra Mario Baudry: "Casi rompo la tele"

La madre de Dalma y Gianinna Maradona apuntó contra el marido de Verónica Ojeda por sus polémicas declaraciones.
sábado, 30 de julio de 2022 · 08:00

En el día de ayer, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, apuntó contra Claudia Villafañe al vincularla con Sebastían Baglietto, el administrador de la herencia de Diego Armando Maradona, y aseguró que tanto la mediática como sus hijas, Dalma y Gianinna, están involucradas en un faltante de dos millones de dólares de una cuenta que tenía el futbolista en Suiza. 

En diálogo con "LAM", Claudia Villafañe confesó que se enojó con el abogado ante las acusaciones: "Me da mucha bronca, pero voy a tratar de resolverlo donde resuelvo siempre todo, que es la justicia y nada más. Me da mucha bronca, casi rompo la tele", expresó la empresaria.

Fuente: (Minuto Argentina)

Asimismo, Claudia Villafañe confesó que nunca habló mal de Diego Maradona: "Debo ser una de las pocas personas que puede soportar un archivo, jamás hablé del padre de mis hijas ni lo voy a hacer. No creo que muchos puedan decir lo mismo".

La madre de Dalma y Gianinna reconoció que siempre la señalan por no contestar y por esta razón la acusan de ser culpable de todo lo que sucede alrededor del astro del fútbol. 

Los herederos de Diego Armando Maradona.

Además, Claudia Villafañe mencionó que, apenas se filtró la información, se comunicó con el letrado: "Después de escucharlo hablar al doctor Baudry, lo llamé y le dije 'mirá, Mario, necesito saber de dónde tenés esta información, quién te la dio, porque vas a tener que demostrar cada palabra contra mí. Quiero que todas esas cosas que hoy dijo de mí me las demuestre y me diga de dónde las sacó y por qué el ataque". 

 

Claudia Villafañe habló de Dieguito Fernando 

Ante las acusaciones de Mario Baudry, la mediática se refirió a la consulta de Ángel de Brito sobre cómo le afecta este conflicto al pequeño: "Cada mamá es diferente, yo no puedo opinar cómo cada mamá cría a su hijo o la manera de exponerlo o no".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, fiel a su estilo, Claudia Villafañe respondió: "Por ahí a Verónica le parece bien y uno no puede discutir en la manera de crianza de cada mamá, porque todas somos diferentes. La verdad que eso no lo sé, después con el tiempo ella se dará cuenta de si hizo las cosas bien o no, pero eso yo no te lo puedo decir".

Otras Noticias