El Polaco

La hija de Karina la Princesita y el Polaco cumple 15: cómo será el festejo

La hija de los artistas, Sol Cwirkaluk, cumple años y lo celebrará rodeada de sus familiares y amigos en un mega evento.
sábado, 30 de julio de 2022 · 19:07

Pese a que El Polaco y Karina se separaron hace muchos años, su relación se mantiene por la hija que tienen en común, Sol. Actualmente tienen un gran vínculo, es por ello que ambos se mostraron muy emocionados porque su pequeña cumple 15 años. 

El Polaco y Karina "La Princesita" se reencontraron en el programa del cantante "El Polaco, un viaje inolvidable" y aprovecharon para mandarle un mensaje a Sol en víspera de su cumpleaños.

Fuente: (Minuto Neuquén)

La hija de Karina "La Princesita" y El Polaco va a festejar este sábado 30 de julio en un evento privado en La Plata. "Prepárense para una fiesta ecológica, todo descartable y muy canchero, va a ser en La Plata pero no quieren decir la dirección”, reveló Laura Ubfal.

Respecto a la vestimenta, la periodista aseguró que la cumpleañera lucirá un vestido de la diseñadora Ana Pugliese y tendrá una corona de Marcelo Péndola.

La hija del Polaco y Karina "La Princesita" con su vestido.

Según informó Laura Ubfal, será un celebración sin canjes, con todo pago: "Se fueron a Miami juntas y parece que Karina se trajo un vestido de ahí”. Por su parte, el intérprete de "Deja de llorar" se mandó a hacer un traje con José Valosen.

 

El Polaco recordó cuando conoció a Karina "La Princesita"

Si bien siempre se ven por la hija que tienen en común, en el día de ayer Karina "La Princesita" fue invitada al programa de El Polaco y confesaron cómo nació su amor: "Nos presentó una chica del Chaco que se llama Lorena Parras. Ella me decía que tenía un chico para mí y yo le decía que le mande saludos, pero no preguntaba el nombre, no pedía foto, nada. Una vez nos cruzamos en un programa. Yo no sabía, y ella me dice: ‘El chico que siempre te digo está ahí, se quiere sacar una foto con vos. Fue una noche muy particular, de esas raras", expresó "La Princesita".

Fuente: (América TV)

Luego los artistas recordaron que ese día, después de cantar, El Polaco hizo fila para sacarse fotos con Karina "La Princesita". "Me saqué la foto, te toqué el tobillo y te decía que nadie te llegaba a los talones. Yo tenía el único pantalón que usaba para todo y me guardé la foto en el bolsillo", confesó el cumbiero. 

Otras Noticias