EL POLACO

Las tremendas indirectas que Karina la Princesita le dedicó al Polaco

Ambos recorrieron Buenos Aires en una divertida entrevista del nuevo programa que tiene el cantante en América TV.
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:16

Hace muchos años, cuando el Polaco y Karina la Princesita se dedicaban canciones de desamor y protagonizaban la prensa rosa por su polémica separación, hubiese sido impensado que ambos iban a estar reunidos en un auto para contar intimidades en una entrevista. Sin embargo, y con mucha agua corrida, este 2022 nos dio la sorpresa de verlos de nuevo juntos. 

Desde hace algunos meses, se ha visto que la relación entre el conductor de "El Polaco, un viaje inolvidable" y la intérprete de "Corazón Mentiroso" decidieron ponerle fin a sus disputas personales por el bien de la hija que tienen en común, Sol. Para demostrarle al público que las rencillas quedaron en el pasado, el Polaco decidió invitarla a su nuevo programa transmitido por América TV. 

"Con la misma moneda" y "Mientes tan bien" fueron algunos de los temas que cantaron juntos en dicha entrevista.

Lo cierto es que ambos recordaron muchas cosas del pasado y una de ellas fue la manera en la que se conocieron y cómo se enamoraron. El tema lo trajo a colación el Polaco, quien también escuchó y, entre risas, aguantó algunos palitos que le dedicó la estrella de cumbia. 

Según el recuerdo de los cantantes, el nuevo jurado de "Canta Conmigo Ahora" fue el primero en notar la belleza de la artista, y le comentaba a una amiga en común que le gustaría obtener un saludo de ella. Aunque el momento en el que se conocieron fue cuando se toparon frente a frente en una entrevista. 

Los cantantes se decidieron separar en el 2012 después de algunas idas y vueltas.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que la imagen de América TV veía en vivo y en directo a Karina la Princesita, ya que se habían visto en un bar donde ella cantó: "¿Te puedo decir algo? Nos conocimos en Jesse James. No había ido a verte a vos. Podía tocar cualquier grupo, pero había tomado un par de cervecitas de más", dijo el Polaco, quien fue interrumpido por la madre de Sol con un "qué raro", acompañado de las risas del cantante

El momento cumbre e inesperado de la anécdota llegó: "¿Y te acordás que te toqué el tobillo? Porque dije que nadie te llegaba a los tobillos", expresó la pareja actual de Barby Silenzi.

 

El momento más tierno de la entrevista

Aunque durante la conversación ocurrieron otros palitos memorables como, por ejemplo, cuando Karina la Princesita admitió que él nunca la deja hablar y que se pone "muy insoportable" cuando la interrumpe. Los artistas también le dedicaron un tierno momento a su hija, la cual ya alcanzó lo 15 años. 

Entre la dedicatoria, ambos dejaron en claro que la adolescente es lo más hermoso que tienen en su vida y que, a pesar de sus aciertos y desaciertos, se sienten muy orgullosos de la hija que pudieron criar juntos.

Otras Noticias