EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Los finalistas de “El Hotel de los Famosos” que podrían volver a la segunda temporada

Dos polémicos participantes aseveraron que estarían dispuestos a "una revancha".
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:59

El Trece prepara todo para que el reality estrella de su canal, "El Hotel de los Famosos", pueda abrir sus puertas a 16 participantes nuevos que lo darán todo de sí en los difíciles retos deportivos y, además, tendrán que prepararse mentalmente para convivir alejados del mundo exterior por más de tres meses. 

En algunos portales webs se han filtrado los nombres de algunas personalidades que podrían haber sido convocados por la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", aunque la mayoría de ellos, como por ejemplo Nai Awada, se han negado rotundamente a vivir esta competencia producida por BoxFish.

Alex Caniggia resultó el ganador de esta temporada tras enfrentarse con Martín Salwe.

Sin embargo, hay dos finalistas de la primera etapa de  "El Hotel de los Famosos" que sí estarían muy dispuestos a volver por la revancha, y son nada más y nada menos que el periodista Walter Queijeiro y la excantante de Bandana, Lissa Vera. Cabe destacar que a diferencia de otros participantes como Salwe, Caniggia, Martino y Luna, estos famosos están dispuestos a someterse de nuevo a dichas exigencias, según informó el portal TV Popular. 

En la mayoría de los casos, como por ejemplo el de Majo Martino, la conductora expresó que no se volvería a someter al aislamiento, ya que fue lo que más le afectó en su paso por el hotel; mientras que Silvina Luna no estaría cerrada a participar en otro reality donde la exigencia física no sea tan fuerte, ya que sufre de algunos problemas de salud que la podrían perjudicar. 

Queijeiro y Vera sostuvieron una tensa pelea en los últimos capítulos por la traición que realizó la exBandana.

 

Cuándo se estrenará la segunda temporada

Según Ángel de Brito, BoxFish y El Trece anunciaron que en el mes de octubre empezarán las grabaciones para "El Hotel de los Famosos 2", aunque esta información no ha sido confirmada por el canal, ya que no están muy seguros si este programa debería competir con "Gran Hermano", el reality de Telefe. 

Lo cierto es que Laura Ubfal sí ofreció algunos detalles importantes sobre esta segunda edición, y algunos de ellos son que se buscará achicar el tiempo de emisión por la televisión y la grabación y que se buscará tener en cuenta la opinión del público con algún tipo de votación.

Otras Noticias