El Hotel de los Famosos

Los finalistas de "El Hotel de Los Famosos" que regresaran en la segunda temporada

Se dio a conocer quiénes serán los participantes que volverán por su revancha en la competencia.
sábado, 30 de julio de 2022 · 20:29

Pese a que en un principio las predicciones para "El Hotel de los Famosos" no eran nada buenas, el reality se convirtió en uno de los más exitosos de la televisión abierta.

Desde la producción de Box Fish están muy conformes con los números que dejó "El Hotel de los Famosos" y, por esta razón, decidieron realizar una segunda temporada del reality.

Alex Caniggia, Walter Queijeiro y Martín Salwe en las semifinales.

Para hacerle frente a de "Gran Hermano", la producción comenzará a grabar en dos meses la nueva temporada de "El Hotel de los Famosos" con distintas figuras del mundo del espectáculo, entre ellos, dos finalistas de la primera temporada: Walter Queijeiro y Lissa Vera.

Ya que tanto Martín Salwe como Alex Caniggia no tienen intenciones de volver a participar del show, el periodista irá por la revancha, así como también es el caso de la exBandana que se quedó con ganas de consagrarse campeona.

Lissa Vera en su despedida del reality.

Sin dudas hay una gran expectativa por esta nueva emisión de la competencia. Además, según trascendió, los artistas convocados para concursar serían Marixa Balli, Matías Defederico, Flor Marcasoli, Ivana Nadal, El Burrito Ortega y Mariana Genesio Peña.

 

Cómo será la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"

Según comentó Leo Arias en "Gossip", el reality sufrirá cambios en su segunda temporada: "Los juegos van a tener ganador y perdedor. También la gente votará de manera telefónica, en el caso de que algún participante pierda o si quieren rescatar a alguno. Además desde la producción quieren achicar las grabaciones, quieren que la grabación sea de semana y media".

En septiembre comenzarán las grabaciones para la segunda temporada del reality.

Asimismo la producción teme por el Mundial Qatar: "Ellos creen que Argentina va a llegar a instancias finales, por 25 días de mundial. Ahora si Argentina queda fuera en la primera ronda, esto preocupa a la producción porque después tenes días que la gente no va a querer ver nada del Mundial, está esa posibilidad".

Otras Noticias