Luli Fernández

Luli Fernández confesó la radical decisión que tomó con su hijo

La panelista de Socios del Espectáculo reveló cómo planea educar a su hijo.
sábado, 30 de julio de 2022 · 21:15

En el año 2019, Luli Fernández cumplió su sueño de convertirse en madre junto a su esposo, Cristian Cúneo Libarona. Desde aquel entonces, comparte mediante sus redes sociales el día a día junto a su hijo, Indalecio. 

Si bien Luli Fernández forma parte del panel de "Socios del Espectáculo", también es influencer y, en algunas oportunidades, decide trabajar con distintas marcas y compartir la crianza de su hijo.

Luli Fernández con su hijo, Indalecio.

Sin embargo, desde hace un tiempo, Luli Fernández recibe constantemente críticas por el método de crianza que lleva a cabo con su hijo y, por esta razón, dejó de mostrar en las redes al pequeño: "No es asunto de tu interés. La decisión de exponerlo o no, forma parte de la crianza que elegimos con su papá y nadie más que nosotros tiene derecho a opinar".

En diálogo con revista "Gente", la periodista reveló que prefiere mantener al niño lejos de los dispositivos electrónicos: "Como nunca accedió a eso, es algo que no pide. Tratamos de sostenerlo el mayor tiempo que podamos. Implica mucho tiempo, el chico al estar acostumbrado, a no recaer en la ayuda que representan los dispositivos para entretenerlo. Lo damos todo, especialmente Cristian que se sigue tirando en el piso y es un espacio que valora un montón".

Luli Fernández, junto a su marido y los hijos de Cristian Cúneo Libarona.

Por su parte, Luli Fernández aseguró que quizás, con el tiempo, las cosas cambien: "No es que tenemos una resistencia, pero sí creemos que, en estos primeros años de vida, no esté sobre estimulado para favorecer su desarrollo. Si supiesen lo importante que es mantener a alejados a los chicos de las pantallas hasta una determinada edad, pero si no podés hacerlo al cien por ciento al menos hay que disminuir la cantidad de tiempo que los exponés".

 

 

Luli Fernández quiere volver a ser madre

La modelo aseguró que le gustaría volver a convertirse en madre: "Por momentos creo que estoy completa porque somos un combo importante y estoy presente en la educación de Indalecio que me lleva mucho tiempo con mi trabajo. Por eso, me cuesta representarme con otro hijo y no es un deseo para ya. No es un proyecto a corto plazo".

Luli Fernández con su hijo de bebé.

Sin embargo, mencionó que tanto ella como su marido desean darle un hermano: "Si es nena o varón me da igual. A mi me costó mucho quedar embarazada y siempre rezaba para pedir un hijo sano y feliz. Era lo único que me importaba. Dios me dio eso que pedí, es suficiente”.

Otras Noticias