MARÍA BECERRA

Rusherking confirmó lo que todos querían saber sobre María Becerra

El cantante finalmente rompió el silencio y habló de la conflictiva separación.
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:22

María Becerra es una de las cantantes actuales más reconocidas de la Argentina. Aunque ha tenido éxitos internacionales como "¿Qué más pues?" y "Ojalá", sin duda en el país se la conoce por la relación que tuvo con RusherKing, el trapero que ahora está disfrutando las mieles del amor con la China Suárez.

En una profunda entrevista en "PH, Podemos Hablar", María Becerra habló de cómo fue la separación con su colega. La intérprete de "Miénteme" abrió la posibilidad de una infidelidad de parte de él con unos polémicos tweets. Sin embargo, faltaba la opinión y el punto de vista de RusherKing.

"Antes de Ti" es uno de los temas que ambos estrenaron cuando eran pareja.

RusherKing también pasó por el mismo programa en el que María Becerra ventiló sus sentimientos, sin embargo, en aquella oportunidad prefirió oficializar su nueva relación con la China Suárez. Finalmente, rompió el silencio sobre su expareja en el programa de YouTube "Terapia Picante", conducido por Alan Parodi. 

"Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos", dijo el trapero. 

La artista reconoció que cometió un "error muy grande" al publicar este descargo en Twitter.

Cabe destacar que tanto la colega de Tini como su expareja habían dado uno que otro indicio de que definitivamente todo había terminado muy mal. Uno de los momentos más comentados en la prensa fue cuando Becerra utilizó su frase "Me fui mundial" para celebrar un galardón que recibió en los premios "Tu música Urbano 2022". 

 

Los palitos de Rusher para María

Hace algunos días, la pareja actual de la China Suárez estrenó su tema "Olvidate". Por frases como "Fuiste la mala y quedé callado, por eso quedé como el malo" y "Te queda bien lo de víctima, pero, por ti, ya no siento nada", muchos usuarios aseguraron que era una mortal indirecta para Becerra.

Aunque no lo admitió con todas las letras, el cantante le confirmó a Parodi que escribe sus canciones "en base de lo que siento, lo que me pasa y mis vivencias", por lo que muchas fans aseguraron que la canción era una clara respuesta del tema "Ojalá", estrenado por María hace algunos meses.

Otras Noticias