Pampita

Se conoció la verdad tras lo sucedido con Pampita en una fiesta en Ibiza

La modelo vivió un momento desagradable en medio de sus vacaciones y sorprendió a todos.
sábado, 30 de julio de 2022 · 17:26

Pampita se tomo unos días de descanso para disfrutar de las playas paradisíacas de Ibiza con sus amigas, sus hijos y gran parte de su familia. No contó con la compañía de Roberto García Moritán, quien no pudo estar presente en esta aventura.

Ibiza se convirtió en uno de los destinos favoritos de Pampita para vacacionar y no es la primera vez que la conductora de "El Hotel de los Famosos" viaja allí con su familia. Sin embargo, en el día de ayer, se filtró un video de la modelo luego de ser rechazada en un reconocido boliche de Ibiza. "La rebotaron a Pampita en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo", expresó la cuenta oficial de "LAM".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Pese a que en el video se la puede ver a Pampita muy enojada por la situación, ya que habría sido rebotada por no estar anotada en la lista de invitados, la conductora desmintió esta información. 

La modelo se comunicó con Ángel de Brito para aclararle que no fue rebotada del boliche, al cual tiene acceso libre por ser de los mismos dueños del hotel del cual es embajadora.

Pampita desmintió la información sobre el boliche de Ibiza.

"El video que ponen es de la entrada de Ushuaia, por la parte de la pileta, que es la entrada cuando sos VIP", fueron las palabras de Pampita a Ángel de Brito. 

 


El Chino Leunis se refirió a su relación con Pampita

El conductor habló de su paso por el exitoso programa y reveló cómo fue trabajar con Pampita por primera vez: "Estoy muy feliz de haber compartido con ella porque es una compañera espectacular y creo que hicimos una dupla muy linda".

Pampita y El Chino Leunis en "El Hotel de los Famosos".

Asimismo, mencionó en diálogo con Gente: "Tuvimos mucha simbiosis en cómo fuimos viviendo todo lo que pasó, porque todo lo que pasó nos pasó a nosotros también, claro. Fue una gran sorpresa para mí, porque no la conocía prácticamente nada, y hoy te digo que la quiero mucho y que es una mina valiosísima".