EL POLACO

Así fue la fiesta de 15 de Solcito, hija de El Polaco y Karina La Princesita

El cantante se mostró exultante en el festejo que organizaron para su hija mayor.
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:54

Si hubo un sentimiento que reinó en este festejo fue la emoción de Karina la Princesita y El Polaco cuando compartieron risas, baile y canciones en la espectacular fiesta que realizaron para los 15 años de su hija, Sol Cwirkaluk.

El encuentro contó con más de 150 invitados y tanto Karina como El Polaco disfrutaron de principio a final y se mostraron muy divertidos. El evento que organizó el cantante se hizo en el Salon Vonharv en Gonnet, La Plata.

Junto a sus papás, Sol posó muy feliz. 

Según revelaron algunos asistentes y por lo que se ve en las redes sociales, El Polaco y la mamá de Sol se amalgamaron para que la fiesta saliera de maravillas. Sol Cwirkaluk entró al salón con la canción de La Bella y la Bestia.

Entre los detalles que se destacaron en este fastuoso festejo de la hija del exparticipante de “MasterChef Celebrity” fueron los vestidos que lucieron cada uno de los integrantes de la familia. La cumpleañera eligió uno de tul, blanco y celeste.

En un momento, El Polaco tuvo la oportunidad de acercarse a su hija junto a Abril, la beba que tuvo con Barby Silenzi. Una de las sorpresas de la noche estuvo a cargo de Tomás Benítez, novio de Sol, quien le obsequió un oso gigante.

Entre las propuestas que tuvo el festejo, Karina subió al escenario para entonar “Corazón Mentiroso” y el cantante lo hizo con uno de sus hits, “Deja de Llorar”. Para finalizar, cantó Sol, que heredó el don de la música, y también participó la famosa “Fiesta Bresh”.

 

Gestos que valen más que las palabras

La emoción de El Polaco comenzó desde muy temprano. Visiblemente conmovido por la edad de su hija, el cantante posteó en sus redes una serie de imágenes en las que se ve a la cumpleañera desde que era una bebé.

El Polaco estuvo más feliz que la cumpleañera.

Cada una de las imágenes muestra el crecimiento de la quinceañera y, en los posteos, el declarado cocinero dejó traslucir la admiración y el gran amor que tiene por su hija, que fue fruto del amor con la cantante Karina.

Otras Noticias