Cande Ruggeri

Cande Ruggeri lució su panza de embarazada

La influencer transita sus días de embarazo con mucha felicidad y en las últimas horas se animó a lucir su pancita.
domingo, 31 de julio de 2022 · 23:39

Desde que confirmó su embarazo, Cande Ruggeri comparte su día a día mediante las redes sociales y, en las últimas horas, reveló que pudo cumplir uno de los deseos que tenía. 

Mediante una historia de Instagram, compartió una imagen desde un estacionamiento donde se puede observar que dejó su auto en un espacio reservado exclusivamente para embarazadas: "Amo, siempre quise hacer esto", escribió la modelo y dejó en evidencia que disfruta de los beneficios que implica el estar embarazada.

"Siempre quise hacer esto", expresó Cande Ruggeri mediante sus redes sociales.

Asimismo, Cande Ruggeri lució por primera vez su panza con sus seguidores: "Mañana 4 meses", anunció entusiasmada por la llegada de su primera hija.

Unos días atrás, la hija de Oscar Ruggeri reveló que tiene pensado mostrar la cara de su pequeña en las redes sociales: "Espero que sí, de verdad es muy importante para mí. Me encanta compartir mi vida y que me den tanto cariño a través de sus mensajes, les juro que trato de responder siempre los mensajes que puedo y sí, seguramente la muestre".

Cande Ruggeri lució su panza de embarazada.

Además Cande Ruggeri reconoció que no le da importancias a las críticas que aseguran que exagera el embarazo: "No me importa ni me interesa, solo quiero y acepto buenas energías en este momento tan importante. Voy a subir todo lo que sienta y quiera. Les recomiendo que hagan lo mismo".

 

Cómo transita Cande Ruggeri el embarazo

Pese a que está en uno de los mejores momentos de su vida, la modelo aseguró que transita los primeros meses de embarazo con algunos malestares: "Solo tuve sueño, un poco de asco y náuseas a veces. Y obvio, más sensible".

La respuesta de Cande Ruggeri mediante sus redes sociales.

Si bien reconoció que teme engordar y le gustaría tener un embarazo sano, explicó que sus antojos más recurrentes son generalmente frutas: "Mi idea es seguir comiendo sano y haciendo el ejercicio adecuado. Igualmente, lo que más me importa es que mi pollita esté sana siempre", detalló ante las preguntas de sus seguidores. 

Otras Noticias