CAMI HOMS

El descuido de Cami Homs que dejó entrever el doloroso momento que vive

La modelo atraviesa una demanda con su expareja y las cosas no parecen estar muy bien entre ellos.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:36

Cami Homs ha retumbado en el mundo de la música y en el espectáculo luego de anunciarle a la prensa que, finalmente, se separaba de su pareja Rodrigo De Paul. Lo que hizo que esta noticia sea tan impresionante para muchos espectadores es que la confirmación llegó con unas fotografías de Tini Stoessel junto al futbolista en Ibiza.

Aunque la cantante y el deportista niegan a los medios de comunicación que su amor nació en medio de una relación, lo cierto es que desde julio se corren los rumores de que De Paul y Tini se frecuentaban mientras que Cami Homs aún iba al estadio a ver al padre de sus hijos. Incluso, el entorno de la modelo confirmó que ya había sido puesta en sobre aviso, pero prefirió hacer oídos sordos y confiar en el futbolista. 

Camila Homs y De Paul estuvieron juntos por más de 10 años.

Finalmente la relación acabó de la peor manera y ahora Cami Homs y Rodrigo se enfrentan en los juzgados por la manutención de sus dos hijos y una compensación económica que pide la influencer por todos los años en los que acompañó a De Paul en su carrera. ´

Un dato no menor es que tanto la rubia como el colega de Lionel Messi ya formaron nuevas parejas con otras personas; sin embargo, un descuido de Camila prendió las alarmas de que aún le duele mucho lo que ocurre. Todo inició tras la publicación de un video por parte de una cuenta fandom de Tini, donde se puede ver a De Paul, la cantante y amigos en común disfrutar de una agradable noche en la casa en España en la que vivían la influencer y sus hijos.

El 'like' de Cami Homs fue expuesto por la panelista de "Cortá por Lozano", Juariu, quien alegó que un 'me gusta' se le puede escapar a cualquiera, pero también posteó algunos mensajes de usuarios que alegan que debe ser "muy doloroso" ver al padre de tus hijos tan feliz con otra persona en tan poco tiempo. 

 

El descuido de Tini

Hace algunos días, la intérprete de "Bar" publicó una fotografía con un sensual atuendo junto a sus amigas en un pasillo de la casa que compartían De Paul y Cami Homs y el posteo fue considerado para muchos como una provocación a la modelo por parte de la cantante. 

La postal de Tini fue tomada por algunos seguidores como una "picardía" para la ex de su novio.

Incluso, la cuenta de Instagram 'Chusmeteando1' comparó el lugar donde fue tomada esta imagen con una postal anterior en la que aparecen Camila con sus dos hijas y su mascota.

Otras Noticias