Tomás Fonzi

El día que Tomás Fonzi temió por su vida

Presente en "PH: Podemos Hablar", el actor recordó el terrible momento que vivió en medio de una aventura por el aire.
domingo, 31 de julio de 2022 · 16:55

Luego de su paso por "MasterChef Celebrity", Tomás Fonzi se alejó de la televisión y se avocó al teatro, en una comedia que comparte junto a Mery Del Cerro, Candela Vetrano y Agustín Sierra llamada "La Verdad".

El sábado Tomás Fonzi estuvo presente en "PH: Podemos Hablar" para promocionar su obra y recordó el momento en que casi pierde la vida, al saltar de un paracaídas. "Avancen al punto de encuentro, los que sintieron mucho miedo por una situación particular", solicitó Andy Kusnetzoff y el actor fue el primero en dar un paso adelante.

Tomás Fonzi recordó el día que no se le abrió el paracaídas.

Entre risas, Tomás Fonzi relató en primera persona su desagradable experiencia: "En una época era adepto a saltar de los aviones, hice varios saltos bautismo. Ya en el segundo o tercer salto caés durante un minuto en caída libre, desde los 4000 metros de altura, y en un momento el tipo que bajaba conmigo me empezó a gritar: No abre, no abre".

Según explicó el protagonista de "La verdad", en un principio, no le dio importancia a las palabras del hombre que lo acompañaba pero, cuando volteó para atrás, se dio cuenta de lo que sucedía: "Vi el paracaídas hecho un nudo y seguíamos cayendo a toda velocidad. En un momento finalmente se abre, ese mimo que estaba enredado y no hizo falta intentar abrir el otro que tenía el instructor".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien cuando se encontraba en el aire no sintió temor, Tomás Fonzi cayó en la cuenta del incidente cuando llegó a su destino: "Cuando llego al piso y empiezan a caer todos mucho más tarde, ahí me cayó la ficha; me bajó la presión, hiperventilé. Tuve una especie de ataque de pánico porque ahí en cinco minutos pensé todo lo que podía haber pasado". 

 

Tomás Fonzi recordó su romance con Juana Viale

El actor recordó la época en la que era pareja de Juana Viale, cuando ambos compartían elenco en la serie "Costumbres Argentinas", que se emitía por las pantallas de Telefe: "Hubo una reunión en casa de Mirtha Legrand y yo estuve. Había tenido un día largo. Había tomado dos whiskies y me había quedado dormido. Me desperté con la escarcha de la mañana", confesó el actor y provocó la risa de todos los presentes en "PH: Podemos Hablar".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Además, Tomás Fonzi reconoció que Mirtha Legrand intentó despertarlo, pero la diva de los almuerzos no lo pudo lograr: "Parece que hubo un momento en que pasó la señora y con el dedo intentó traerme a la vida. Cuando me desperté estaba desayunando con Mirtha".