NATALIA OREIRO

El nuevo desafío que unirá a Natalia Oreiro y Lali Espósito

La nueva estrella de Telefe dio algunos adelantos de cuáles son sus próximos proyectos en la Argentina.
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:25

Natalia Oreiro es una de las artistas más queridas en la Argentina, por su larga trayectoria en la música y en la televisión. Incluso, ha desatado muy buenas críticas en su papel como Eva Perón en la nueva serie "Santa Evita", que retrata el mito que surgió con el cadáver de la política luego de conocerse su muerte. 

Sin embargo, este no es el único proyecto en puerta de la modelo oriunda de Montevideo, ya que será la conductora del nuevo programa "¿Quién es la máscara?", que será transmitido por Telefe. Uno de los jurados confirmados que acompañará a Natalia Oreiro será nada más y nada menos que Wanda Nara. 

Oreiro se ganó los aplausos del público en "Santa Evita", luego de que El Trece emitiera su primer capítulo.

Como si fuera poco, Natalia Oreiro piensa volver a una de sus pasiones más grandes acompañada de las dos coach de "La Voz Argentina", Lali Espósito y Soledad Pastorutti. Según informó la empresaria uruguaya, pronto saldrá un nuevo videoclip que dará mucho de qué hablar. 

"Dentro de muy poco va a salir un videoclip hermoso de un tema que hicimos con Sole y Lali, que grabamos juntas. Voy a tener unos nuevos duetos con la Delio Valdez, que me invitó a cantar. Y también con Ana Prada, una uruguaya que me gusta mucho", dijo la actriz de "Muñeca brava" al programa de Susana Roccasalvo, "Implacables". 

 

El impensado famoso que Oreiro quiere en su programa

Sus nuevos proyectos musicales no fueron el único tema del que habló Natalia Oreiro, puesto que también dio algunos detalles del nuevo reto que tendrá como conductora. Entre ellos, aseguró que ya se confirmó quiénes serán los jurados de "¿Quién es la máscara'", aunque hay uno muy especial que le encantaría tener en el set de grabación. 

Una de las escenas más recordadas de Oreiro y Mammón fue en el "Cantando".

Este famoso es Jey Mammón, el conductor de "La Peña de Morfi". La colega de Facundo Arana se considera fanática del humor de Mammón y asegura que "moriría por tenerlo" en este nuevo formato, pese a que duda mucho que sea posible porque está muy ocupado con otros compromisos laborales. 

Otras Noticias